jueves, 24 de febrero de 2011

Rico asume el control

Rico dirige al Lega ante el Lugo / FOTO: DLeganés

El actual entrenador del Club Deportivo Leganés, José María Rico, seguirá ocupando el banquillo pepinero hasta nueva orden. Sin anuncios oficiales y tras las palabras del pasado lunes en 'Hora Blanquiazul', el director de la cantera continuará en primera línea de batalla tras el resultado positivo del domingo ante el Lugo y por las buenas sensaciones que ha causado en la primera plantilla.

"Mi objetivo ahora es subir al Lega a Segunda", así se pronunció Rico en los micrófonos de EcoLeganés, donde garantizó que dirigiría al equipo ante el Vecindario este próximo domingo. El club no va a pronunciarse al respecto. Y no lo hará porque así no genera debate. Se sobreentiende, también, que los jugadores estarán 'hipermotivados' por el casual de que pueda venir alguien, así como por la empresa a conseguir tras seis semanas de infausto recuerdo.

Es decir, las visitas de Paco Chaparro y Carlos Orúe al palco de Butarque el domingo parecen más dignas del 'artisteo' de este mundo, que de una posible contratación. Además, las vicisitudes económicas que atraviesa el club (el Lega paga al día y está saneado, pero las cosas no están para tirar cohetes), provocarán a buen seguro que Rico sea el encargado de reflotar el destino pepinero.

El máximo accionista del club, Felipe Moreno, ya manifestó hace un par de semanas que Rico le gusta para ser el entrenador, pero no quiere "quemar etapas" antes de tiempo. Es cierto que al consorte de María Victoria Pavón, presidenta de la entidad, le hubiera gustado dejarle el Leganés en mejores condiciones, pero las exigencias del guión son las que son. Rico, hasta el final de temporada si los resultados no demuestran lo contrario.

1 comentario:

peke89 dijo...

Aguilera, no le des mas vueltas. te digo yo que Rico está hasta el final de temporada. tirate a la piscina que parece q no lo haces. Pero ¿a quien van a poner? Ya dijiste q no habia dinero. Entonces, es imposible que se estén planteando algo distinto a rico.