lunes, 4 de julio de 2011

Alcántara para el lateral zurdo y Víctor, en horas...

Alcántara en Copa de la UEFA / Foto: AP

El Leganés está de enhorabuena. La llegada de Carlos Alcántara refuerza el trabajo de Paco Belmonte al frente de la dirección deportiva pepinera. El lateral zurdo --canterano del Villarreal y debutante en la UEFA de la mano de Manuel Pellegrini--, ha sido una petición expresa del nuevo técnico. Miguel Álvarez sugirió la contratación del defensa después de su gran temporada en Alicante, además de la salida de Jonay al Tenerife, que dejaba huérfano el carril izquierdo.

Que nadie extienda relaciones entre su pasado en el Ciudad de Murcia (donde recuperó su mejor nivel) y su fichaje por el Lega. Se trata de una lateral serio en la faceta defensiva, pero que destaca por su aportación en la meta contraria. Joven y con ganas, parece deseoso de contentar a la afición blanquiazul. "Nuevo jugador del Leganés!! En breve, camino del mítico estadio de Butarque ;) Seguro que este año vamos a vivir grandes momentos", escribió el murciano en su cuenta de Twitter esta tarde.

Además del segundo fichaje de la pretemporada (si no contamos como tal la recuperación de Iván Díaz), el Leganés ha renovado a Chupe, Tonino y Bayón, jugadores importantes e implicados, que lo hicieron bien la pasada temporada. Pero la gran noticia del verano para el Leganés está a punto de producirse. A todos estos se sumará Víctor Fernández, quien se encuentra a sólo unas horas de firmar su vinculación con la entidad pepinera, y que sería presentado este martes a partir de las 19 horas.

Según informan fuentes del club, el jugador emeritense --quien ya ha regresado de sus vacaciones en Estados Unidos-- tiene que cerrar asuntos de menor importancia para estampar su firma en el contrato que le unirá al equipo de su ciudad. Víctor será, en las próximas horas, nuevo jugador del Leganés. Una pieza que sirve como trampolín para el proyecto. El ex del Valladolid despertará a los escépticos, ilusionará a los más pequeños y enamorará a los más creyentes, a los devotos que no fallan a su cita con Butarque domingo tras domingo...

2 comentarios:

peke89 dijo...

Si si, lo de victor lleva sonando para el Lega + de 2 semanas y luego nada, no se hace. Espero q se konfirm ya y q le den el nº21.

Anónimo dijo...

peke, lo de victor es un secreto a voces, si no se hace mañana se hara otro día, pero ten por seguro que acabara fichando.