viernes, 11 de diciembre de 2009

Benjamín Zarandona quiso venir al Lega


Anoche en Punto Pelota, un programa del canal Intereconomía (sólo en TDT) que se dedica a la tertulia futbolística, estuvo Benjamín Zarandona, el hermano de nuestro querido Iván. El ex el Betis y ahora en el Palencia se mostró tal y como es, sin caretas y desechando el modelo de futbolista actual, que se ajusta a un discurso correcto, donde no tienen cabida los chascarrillos y únicamente caben las palabras medidas por un representante.

El programa, que aburrió con el eterno debate sobre Messi-Cristiano, ganó en interés cuando tomó protagonismo Benjamín, que con una sonrisa llegó a afirmar que no se arrepentía de su famosa fiesta de Halloween. "Me da rabia porque parece que no he jugado al fútbol", decía campechano el centrocampista internacional con Guinea. Así, y después de tocar la caja --demostró su pasado bético-- y de hablar sin tapujos de Lopera, de historias de Toni Prats y de diversos amigos, llegó hasta el Leganés.

Un telespectador le preguntó en uno de estos mensajes que se mandan, por el papel de su hermano en el Lega. Él se fue más allá y dijo: "Mi sueño era jugar con mi hermano. El Leganés no me quiso", comentó el mayor de los Zarandona, que se ganó al público con frases como "Soy más negro que los cojones de un borrico". En fin, cuanta razón guardan aquellos que odian al fútbol moderno, a las posturas y a lo políticamente correcto. Benjamín Zarandona, qué pena que no te abrieran las puertas de Butarque...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Toma, toma toma!! Benja vente al Lega. No me había enterado de esto. Salió ayer dices?

Anónimo dijo...

Y por qué no vino? Hubiera sido un buen fichaje para el centro del campo aunque tengamos jugadores que ya lo hacen y tanto bien.

Tony pepinero dijo...

BNJAMIN Q SE KDE EN PALENCIA, Q AYI STA BN. NO KERMS GNT Q VNGA A KBRAR Y NO JGAR.

Anónimo dijo...

Lo acabo de ver. Y esto??? Nadie va a decir nada??? Todavia no me explico porque se dejan escapar cosas asi.

Anónimo dijo...

VAMOS HA VER ES MUY BONITO DECIR BENJAMIN EN EL LEGANES , SUENA MUY BIEN UN INTERNACIONAL, PERO CUANTO COBRARIA ESTE TIO LO HABEIS PENSADO, Y VAMOS TENIENDO LOS JUGADORES QUE TENEMOS EN EL CENTRO DEL CAMPO LO VERIA UNA LOCURA , ESTE HOMBRE TIENE QUE TENER SUS AÑITOS YA EH.

David Aguilera dijo...

Buenas a todos!

Benjamín tiene 33 años, lo comentó él mismo en el programa. En mi opinión creo que hubiera sido un jugador muy recomendable para el Lega. Ya no tanto por lo que aporta en el campo (que es mucho --parece mentira que la gente no se acuerde de su clase--) sino porque todo lo que le rodea como jugador bético durante ocho temporadas con importante pasado.

Pocos jugadores del Lega tienen un pasado que mediáticamente llame la atención de las grandes cadenas de televisión o los periódicos de tirada nacional. Alguna me dirá que estas cosas no nos interesan, pero el dinero y la publicidad hacen grandes a un equipo.

Un saludo y gracias de nuevo por vuestra participación en el blog.

Anónimo dijo...

No os olvideis que Benja es pucelano, se formo en el R.Valladolid, se dió a conocer en el Pucela, y que ahora nuevamente vive en Valladolid (Palencia esta a 45 km)
Además es blanquivioleta de corazón, más que bético