lunes, 17 de enero de 2011

Martín Vázquez, en negociaciones con el Leganés

Martín Vázquez se acerca al Lega / FOTO: LalineaDigital

Rafael Martín Vázquez, el ex jugador del Real Madrid y mítico integrante de la 'Quinta del Buitre', está en negociaciones con el Club Deportivo Leganés para hacerse con las riendas del conjunto pepinero. Según ha informado Onda Madrid, citando al programa Hora Blanquiazul como fuente, Martín Vázquez, está cerca del Leganés y ha mantenido una reunión con Paco Belmonte en una cafetería de un centro comercial cercano a Butarque.

Según las últimas informaciones, el Leganés estaba detrás de Rafa Muñoz, técnico del Baza granadino, pero las negociaciones han dado un giro de 180 grados y ahora parece que es el ex jugador merengue el que más cerca está del equipo madrileño. No obstante, la inexperiencia de Martín Vázquez en un vestuario de Segunda B y las circunstancias (mitad de temporada) podrían echar atrás el hipotético acuerdo.

El Leganés insistirá en contratar a Martín Vázquez para añadir renombre al proyecto que comenzó en el pasado mes de mayo. Belmonte tiene las ideas muy claras y aseguran que podría haber utilizado a Rafa Muñoz como cortina de humo para desviar la atención. Según explican los medios regionalistas, el ex jugador del Torino no tendría reparos por el tema económico, pero sí por vestirse de corto y afrontar su primera experiencia como técnico.

En la actualidad, Rafa Martín Vázquez se desempeña como comentarista de diferentes radios y televisiones. También participa como redactor de la versión digital del diario Marca, donde responde a las preguntas de los lectores en un chat semanal. En Telemadrid ha sido un habitual en las retransmisiones junto a José María del Toro los sábados por la noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME GUSTA!!