martes, 18 de enero de 2011

Rafa Muñoz y Pepe Aguilar, nuevos entrenadores

Pepe Aguilar, Victoria Pavón y Rafa Muñoz /FOTO: C.D.L.

Fuente: Europa Press

El Club Deportivo Leganés ha hecho oficial este martes la contratación de Rafael Muñoz y Pepe Aguilar como entrenadores de la primera plantilla, con la que afrontan el reto de devolver al equipo madrileño a la Segunda División.

Tras la destitución de Miguel Rivera este domingo, el club se ha puesto en marcha para concretar la llegada de un nuevo técnico. Después de escuchar a ex jugadores profesionales como Rafael Martín Vázquez o Veljko Paunovic, dispuestos a asumir el banquillo pepinero, el 'Lega' ha apostado por este dúo.

El director deportivo de la entidad blanquiazul, Paco Belmonte, manifestó que Miguel Rivera no le aportaba las mejores sensaciones para un Leganés, que a pesar de todo, se mantiene segundo clasificado en el grupo I de la Segunda división B.

Rafa Muñoz, que dirigía al Baza granadino de la Tercera división, llega a Butarque junto con Pepe Aguilar, ex futbolista profesional que militó en Primera y que conoce "a la perfección" la categoría de bronce del fútbol español.

La pareja de preparadores ha dirigido esta tarde su primera sesión al frente del club y afrontará este jueves su primer partido con motivo de la Copa Federación. El domingo, a las 17.00 horas, tendrá su primera reválida en Liga ante el Atlético de Madrid 'B', en un partido que se jugará en el Cerro del Espino.

2 comentarios:

Antonio Herráiz dijo...

David, cabroncete, que has metido la misma noticia que Europa Press, jejeje. La has hecho tu? Imagino que sí. No creo que tus compis controlen tanto del Lega. Un abrazo

Diaz dijo...

Espero que se tenga con ellos la misma IMPACIENCIA, que con Rivera, y si en unas jornadas no se recorta bastante la distancia con el Lugo, los manden a tomar por culo, que es donde han mandado ha M.Rivera, por ir segundo.
Paco Belmonte es un engaño que nos va a salir caro.