lunes, 18 de mayo de 2009

Vivos y coleando


Dice el dicho español que alguien está vivo y coleando cuando aún no ha dicho su última palabra, cuando todavía tiene que demostrar su valía, su intención de querer o conseguir algo. Pues así está el Lega. El golazo de Mario cuando el partido llegaba a su fin ha dado vida a un equipo que cuenta con argumentos, justitos eso sí, pero argumentos. El 2-2 no es un buen resultado, no nos vamos a engañar, pero el temido Jaén metió más miedo por su afición que por lo que expuso sobre el verde de Butarque.

La grada, impasible, acució tener que soltar 10 euros después de una temporada paradisiaca y desierta de taquillas. Mensaje claro al club por otra parte. Vara, algo sobrepasado por la magnitud del evento, volvió a remover el equipo como si de piezas de ajedrez se tratara. Ahora muevo el peón, pero como me arrepiento lo dejo en su sitio. Juli en el centro del campo, Jano, o el propio Garrido, que sufrió lo indecible además de quitarle el sitio al bueno de Bermu.

Así con todo, el 'Lega' --que tiene sólo que meter un gol más que su rival para seguir soñando-- no puede descuidarse. Será una final para la que espero que Vara no se olvide contar con Casquero, impresionante lo del catalán, menudo partido el de ayer, además de con el pertinaz Aníbal, que nunca da un balón por perdido.
Espero que tampoco se olvide de levantar el ánimo de esta plantilla que no gana desde hace un mes y también espero que no se olvide de recordarles que su futuro en Segunda está en juego. A veces abro los ojos y veo que David vuelve a ganar a Goliat, que la Cenicienta se casa con el príncipe, que caperucita le mete mano al lobo, a veces abro los ojos y veo al Lega pensando en su próximo rival. Que así sea...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Linares, Linares, Linares!!!

Anónimo dijo...

Gran texto David. Sinceramente creo que la victoria en Jaen es complicada pero factible. La ilusión por lo tanto sigue intacta.

A ver si el lunes que viene no tenemos que imaginarnos el pensar en nuestro próximo rival. Simplemente espero que lo hagamos...

Fue un lujo compartir el programa de ayer con vosotros.

1 abrazo y nos vemos.

Anónimo dijo...

de coleando poco... mas bien muertos

ALEVÍN RECUERDO dijo...

http://siente-el-futbol.blogspot.com/2009/05/entrevista-luis-angel-duque.html