sábado, 20 de junio de 2009

¿Luis Ángel Duque nuevo entrenador?

Cuando acabó la temporada dijimos en este blog que el Lega andaba de puntillas en la cuestión del nuevo entrenador. Sonaron muchos nombres para hacerse dueños del banquillo blanquiazul, pero ninguno de ellos se hará con el puesto. Y es que suenan voces en el congreso pepinero que aseguran que Luis Ángel Duque, actual director deportivo, será finalmente su inquilino, el que retomaría por tercera ocasión en su carrera.

Aún recuerdo el sábado 9 de mayo, un día antes de que el Lega empatase en Totana ante el Atlético Ciudad y sellase su pase a los 'play-offs'. Duque, con el pecho por bandera, se acercó a todos los que allí presenciamos el último entrenamiento antes de la 'final' y agradeció nuestras muestras de ánimo. Alguna voz discordante le preguntó sobre si sería él quién dibujara la alineación en la pizarra de Vara, pero Duque respondió tajante.

"El último equipo que entrenaría en mi vida será el Club Deportivo Leganés porque lo quiero más que nadie". Palabras textuales del grandilocuente Duque que dejaría de lado en caso de aceptar el cargo. Desde arriba se insiste en su llegada al banquillo, sobre todo por su experiencia, pero la afición aún recuerda algún capítulo más turbio de lo normal.

El héroe del ascenso, el único hombre que ha subido a Segunda al 'Lega', el que ha protagonizado algún capítulo destacable para los medios, es una de esas personas que crea sentimientos contariados. Una persona que nunca contenta a todos, de las que odias o amas. Un tipo sin igual que podría hacer volar su 'compromiso' de no volver a tomar las riendas del club de sus amores.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

x Ávila se rumorea q prodria llegar el Chino Zapatera, q ha sido entrenador del Real Ávila las ultimas temporadas

David Aguilera dijo...

Hola, muy buenas,
Gracias por tu comentario, la verdad es que, bajo mi punto de vista, sería un acierto para el Leganés, que necesita gente joven y que tenga ganas de trabajar, de afrontar nuevos retos. Si no me equivoco, lo ha hecho bastante bien el el Ávila (cuarto, tercero y cuarto) aunque también es verdad que la suerte le ha dado un poco la espalda...

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Buaggggggggggg, que mierda., Duque fuera, dmisión ya!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Duque a su casa con el rabo entre las piernas. ayer ferreras en onda madrid dejo entender que la oferta del lega pa ficharle fue ridicula..

Anónimo dijo...

No por favor, que venga otro nuevo cuanto antes. Es lo que necesita el LEga