jueves, 4 de junio de 2009

Sin director de orquesta

Vara, Alfredo, Uribe y Ferreras. Posibles entrenadores para el C.D. Leganés.

Acabó el curso y con el la ilusión, el cosquilleo de cada domingo. El Lega se llevó un notable diría yo. De esos alumnos que, en el momento crucial, no les salvó la evaluación contínua, pero cautivaron sobremanera. Algunos deberes los tenía hechos antes de que llegara el mes de junio, como por ejemplo la renovación de Zarandona, Quini y Minutillo. Un gesto inteligente, eficaz, con el viento a favor.

Otras se complicaron: he ahí Diego Bermúdez, el noble de 'Bermu', que abandonará el club después de dimes y diretes varios. Landáburu, que se despedía dos semanas antes de que acabara la temporada, o por ejemplo quedarte sin entrenador cuando Butarque empezó a vivir contrariado, muy consciente del gatillazo de su 'Lega'.

Pero agua pasada al margen, el equipo continúa sin director de orquesta. La crisis (contaba un 'pajarito' el otro día en Hora Blanquiazul) podría suponer que Vara se trajese el marco de la foto de su mujer a la oficina. Situación inédita cuando se presuponía que el míster del Juvenil 'C' era una solución pasajera, algo eventual.

Si es así, que se mueva ficha y que desaparezcan las nubes. Si no, la tripulación de cubierta debería cerrar a su jefe de tropa cuanto antes. El fútbol es rápido, a veces no te da tiempo a pensar. Uribe, Ferreras, o el propio Alfredo. Nada es mas arriesgado que no arriesgar. Y sino, pregunten por Pep Guardiola.

4 comentarios:

peke 89 dijo...

Es verdad q se debería contratar ya a un entrenador o x lo menos que se diga si vara va a seguir

Anónimo dijo...

¿Sabes qué creo David?, que nos vamos a arrepentir muchísimo de que Bermu no continúe la próxima temporada en el Lega, y no es una intuición sin fundamentos, creo que este chico es un gran lateral zurdo por lo visto este año en Butarque y me parece un gran error no haberle renovado...

En cuanto al mister, pues personalmente y volviendo a confiar esta vez en una intuición menos fundamentada creo que Alfredo sería una muy buena elección, pero la "pela" es la "pela" y ha eso nos tendremos que adaptar...

1 abrazo

Anónimo dijo...

No vas a ser ninguna de esos cuatro. Te lo digo yo

Anónimo dijo...

Ey crack, recupérate pronto, que estoy seguro de que en cuantito lo hagas saltará la noticia en Butarque del "nuevo crack" que habremos fichado ;)

Un abrazo.