lunes, 7 de septiembre de 2009

El halago debilita

Foto: Cuenca Informacion

El halago debilita. No cabe duda que los piropos nos hacen bajar la guardia, nos retrotraen a nuestros triunfos y nos hacen sacar el pecho que no hubiéramos sacado por la complacencia del que escribe. Por eso mismo, felicitaré al Leganés por su segundo triunfo liguero, por su liderato y por el papel más importante que cada día juega la cantera. Sin embargo, es demasiado pronto como para hablar de favoritismo, del mejor equipo del grupo II o de la consolidación de un proyecto.

Si el halago nos debilita, la crítica nos fortalece. Sin ninguna duda diría Pep Guardiola, que tiene el experimentado oído de escuchar flores de colores cada dos por tres. El Leganés siempre debe fijarse en los de arriba --y ya puestos-- en los mejores. Un paso importante es no perder la cabeza, adoptar la humildad como hoja de ruta y el trabajo como medicina diaria en tres dosis, una con cada comida.

Ayer, ante el Conquense el equipo volvió a ganar (0-2) y lo hizo con goles de 'Chupe' --qué jugador-- y de Garci, que estampó su huella con un tanto desde el medio del campo. Uno de esos que si los firma Messi o Kaká te persigue y circula sin cesar de cadena en cadena de televisión. Por cierto, hablando de televisión, el 'Lega' ya tiene la suya. Espectacular iniciativa, bendita novedad. Por tener ya tenemos hasta videojuegos. Que siga la fiesta, pero recuerden, con cautela que el golpe al final siempre duele menos...

6 comentarios:

Alejandro Javaloy dijo...

¿Leganés TV muy pronto? ¿No me digas? ¿En serio? Pues de ser verdad, muchas felicidades. Hércules TV empieza dentro de un mes sus emisiones. Veremos que experimento sale de ahí, porque yo todavía no me lo creo...un saludo y mucha suerte esta temporada. Este año, sí! Aupa Lega! ;-)

David Aguilera dijo...

Buenas Alejandro!! Leganés TV ya es una realidad. El señor Daniel Abanda y el compañero Víctor Marín (tu sustituto en Cope) son los responsables de tan magnífica idea.
Mira este es el enlace de la web (http://www.youtube.com/user/ClubDeportivoLeganes).

Un abrazo y macho Hércules. Enorme victoria ante el Betis esta semana, jeje..

Suerte!!

Anónimo dijo...

videojuego????????????? alguien me lo explica por favor

Anónimo dijo...

Aquí te dejo el enlace de la presentación:

http://www.youtube.com/user/ClubDeportivoLeganes#play/all/uploads-all/1/AeYgXIfgtAQ

Alejandro Javaloy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro Javaloy dijo...

Que grandes sois, tios! A Víctor no tengo el gusto de conocerlo en persona, tan sólo de oidas, nunca mejor dicho, jeje. Pero conociéndoos a vosotros, David, estoy seguro de que proviene de la misma escuela.

Me alegro de que sigáis en lo alto de la tabla y, sobre todo, de que llevéis a cabo iniciativas de un equipo que, como mínimo, debe estar en Segunda División. Me repito siempre, pero como con Madrid 2016 y, dentro de una pequeña dosis de humildad, tengo una corazonada de que este año lo vamos a conseguir. Nos vamos para arriba de la mano. Seguid luchando porque la recompensa os llegará pronto.

PD.Mucha suerte con el proyecto, chicos! Tiene muy buena pinta. Nos vemos pronto por la capital. Un fuerte abrazo desde La Butaca Herculana.