lunes, 28 de septiembre de 2009

Caer en el vicio de perder fuera de casa

Foto: Diario Hoy

La afición del Lega no sabe dimensionar ni sus éxitos ni sus fracasos. Es difícil escarmentar y escribir sobre un equipo que a veces te da su corazón y otras una bofetada. Mucho más difícil es saber digerir una derrota como la de ayer ante el Cerro Reyes (4-1), porque cuando en este mismo blog se califica al Leganés de superlativo, su capacidad de equipo campeón se deshace como un azucarillo en un café a las primeras de cambio.

Es aún más complicado ser justo en la crítica y objetivo en las victorias. Decía Legamanía en su espacio de opinión que debemos ser "equilibrados" y no olvidar la categoría en la que milita el Lega. Más preocupante aún sería caer en el vicio de dar por perdidos los partidos como visitante por aquello de que el combustible no siempre puede funcionar en Butarque. Casi siempre se acaba, véase el pasado curso...

El Alcorcón está a un solo punto del Leganés, el Guadalajara cedió su condición de invicto y el Castilla no termina de arrancar. El que sí dará guerra será el Universidad de Las Palmas. Tras una temporada aciaga, los insulares intentarán regresar a Segunda, un objetivo por el que también lucha el cuadro pepinero. Justa medida en las alabanzas por favor y algo de dureza en las derrotas aunque sean "culpa del árbitro". El Cerro Reyes ganó ayer su primer partido de Liga...

6 comentarios:

peke89 dijo...

Una de cal y otra de arena. Como dices amigo será harto difícil que podamos jugar 'play-off' si no ganamos más partidos fuera de casa. No dejes de escribir. Un saludo.

Anónimo dijo...

a ganar al puertollano xavales!!!!! vamos que no puede ser esto de fuera de butarqe.. vamos lega

Anónimo dijo...

loq no se pued esq siempre tods los añs lo smiso. muxoi que subimos y lego no hay actitud en el ekipo fuera d casa. no hya manera, ni este año si ni nada, porque no valems para aguanrt la presion.

peke89 dijo...

fuuuuuuuuuuuuuuuuera, siempre igual. poner vuestro nombre!!!

Anónimo dijo...

TU LO HAS DICHO, "VICIO" DE PERDER FUERA DE CASA!

Anónimo dijo...

lega solo lega y nada mas