jueves, 3 de diciembre de 2009

Cuando la vida es cuestión de minutos


Desde hace cinco o seis temporadas, jamás me entero de lo que pasa en el Lega por un periódico de tirada nacional. Comprensible y difícil teniendo al alcance de tu mano Butarque, al jefe de prensa del club pepinero y una página web que no se cansa de subir noticias. Pero el lunes sí fue así. Entré en la versión digital de Marca y leí: "El guardameta rival salva la vida de Mario Jiménez, del Leganés B".

Fue entonces cuando acudí a mis canales habituales de información: legamanía, deportivoleganes, además de alguna llamada telefónica. "Mario está bien, que nadie se preocupe", me comentó muy temprano un buen amigo. Ayer todavía me preguntaban sobre cómo estaba el chaval que, curiosisadades del destino, salvó la vida por accidente. Suena extraño, pero fue así.

El canterano del Lega jugaba un partido de Preferente ante el Betis San Isidro. En un lance del encuentro, Jiménez chocó con Samu, un jugador rival, y cayó conmocionado sobre el terreno de juego. Fue ahí cuando su vida corrió peligro. Todo dependía de la rapidez con que fuera atendido y ahí saltó la figura de Alberto, el portero del Betis San Isidro.

Aparcó los nervios y consiguió introducirle el tubo de Guedel para que fuese atendido con más exactitud en el Doce de Octubre. Cuatro días después allí continúa, aunque está "bien", según decía la web del equipo. El partido ante el Toledo del próximo fin de semana servirá para rendir homenaje a Alberto, avanzado ATS que actuó en esos momentos donde la vida es cuestión de minutos. Ánimo y pronta recuperación Mario.


REPERCUSIÓN: (Pincha en cada medio para ir a la noticia).


1 comentario:

Anónimo dijo...

Recuperate pronto campeon