viernes, 25 de diciembre de 2009

García Granero, fichaje navideño


García Granero, nuevo jugador del Lega / FOTO: CD LEGANÉS

Llegan las tradicionales comidas, cenas con los amigos y villancicos que son banda sonora obligada en estas fechas. En el Lega se cumple el primer aniversario de la llegada al club de Felipe Moreno. El 17 de diciembre de 2008, una agencia de noticias dio en exclusiva la solución del conjunto pepinero, que se había puesto de rodillas para pedir lo que era suyo. Desde entonces mucho han cambiado las cosas. Nos ilusionamos otra vez, reimos, lloramos e incluso nos permitimos trivializar --sin acritud-- con el fútbol que propone Duque, como ha ocurrido durante esta larga semana.

En esto nunca hubiéramos entrado si ahí fuera hubiera estado lloviendo. Entiéndanme. Este blog es del Lega para gente del Lega y no transmite una imagen negativa al exterior. Decía un filósofo vasco que todavía vive... que no quiere personas 'bienpensantes' para la sociedad, ni mucho menos 'malpensantes'. Pero si de algo está seguro, es de preferir a 'librepensantes'. Porque sólo de esta forma podremos hablar sin dar la espalda a nuestros principios y pensamientos.

Como decía, este año ha dado para mucho y ahora, el Leganés regala a su afición una buena noticia. El fichaje del mediapunta zurdo Juan José García Granero, que llega en compensación al escaso movimiento producido en verano (donde sólo se fichó a Chupe) y también como hombre de enganche entre el centro del campo y la delantera. Un puesto que la dirección deportiva ha considerado reforzar para tener más argumentos en el último pase.

A sus 28 años tiene un currículum envidiable. Este madrileño de buen toque, fue internacional en todas las categorías inferiores de la selección española, ha ganado la Supercopa de España con el Zaragoza en 2004 y ha militado en equipos como Xerez, Elche y Vecindario. Un Guti --como le definió el propio entrenador-- que llega para sumar y subirse a tiempo a un tren que no puede dejar escapar. El club anunció ayer que también sigue buscando un delantero. La Navidad no impide que el Lega continúe mirando al futuro. Felices Fiestas a todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que esta demarcación (mediapunta) es lo que le hacía falta al Lega, un tio que de el último pase.

Anónimo dijo...

lo q hace falta es q entre la pelotita q el juego esta siendo bueno pero no tiramos nada de nada
javierin

Anónimo dijo...

No Javierín, lo que hace falta es bajar el balón de una vez y empezar a jugar como la ida del año pasado....entrar la pelota entra de sobra para las ocasiones que tenemos.

Edu

peke89 dijo...

Dejad ya el debate, que no llegaremos a ningún lado.. o eso creo porque hasta ahora nadie me convence. Ni Duque, ni David.

SABALE dijo...

gracias por tu comentario. Tambien tienes un buen blog. Feliz año !!!

Anónimo dijo...

Esos sabaleros. Abrazos para todos los argentinos por ser buena gente.

tonypepino