martes, 26 de enero de 2010

Chupe y 'Maravilla' ponen la salsa

Chupe intenta robar el balón /FOTO: JM Rubio

Entre Carlos Martínez y Chupe se cocinó el único tanto del partido ante el Cacereño. Un gol que sirvió para que el Leganés ganase 0-1 fuera de casa y para redimir sus tropiezos en Butarque, donde ha perdido el halo de grandeza y favoritismo. Por casualidades del destino, recibí la noticia de la victoria desde Edimburgo, una bonita ciudad de Escocia. Allí, entre frío polar y faldas a cuadros, esperaba buenas noticias y llegaron. Lo hicieron de las botas de los dos mejores jugadores de la actual plantilla. El '7' y el '19', las dos bandas, la salsa del fútbol.

Eso pusieron en el Príncipe Felipe con un gol exquisito. El zurdo extremeño la coló entre la zaga local y Chupe dribló con maestría para colocar el primero y, a la postre, definitivo tanto. Para la prensa local, el árbitro fue decisivo y también explican que merecieron empatar los suyos, pero en el fútbol no siempre se imparte justicia y --muchas veces-- el fin justifica los medios. Siempre y cuando hablemos de ganar fuera de casa, donde la grada que te anima habitualmente te sigue desde una radio o desde un móvil con internet a casi 2.000 kilómetros de distancia.

En la segunda mitad, los de Duque guardaron los puntos con éxito, con un buen Raúl Moreno, pero con la convicción de recuperar cuanto antes en casa todo aquello que han perdido de forma reciente. El 'Sporting B' será una bonita prueba para conocer de qué pasta está hecho este equipo. Veremos si su crecimiento es una realidad o si, por el contrario, pertenece a la indescriptible afición que tiene este Lega para ilusionar y desilusionar en un chasquido de dedos. Seguramente, Carlitos Maravilla y Chupe volverán a poner color a la foto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con el sporting perderemos de forma facil

Anónimo dijo...

David no has nombrado la actuación de Casquero, que fue espectacular. Además es un jugador que lo está pasando mal este año por que no juega pero tiene una técnica exquisita

CASQUERO TITULAR

David Aguilera dijo...

Ya sabe el respetable, que Casquero es uno de mis preferidos. Considero que es el jugador con más técnica de la plantilla y salida del balón. Casquero tiene una plasticidad conduciendo la pelota que le convierte en el típico '5' argentino que además de bueno, es aguerrido. Es cierto que lo pasé por alto y no debía haberlo hecho.

Gracias por el apunte amigo.

Un saludo.,

Anónimo dijo...

¿¿¿CASQUERO TITULAR???