domingo, 7 de febrero de 2010

Vaivén emocional

Valleros en la disputa de un balón

El aficionado del Lega hace tiempo que se doctoró en vaivenes emocionales, en contradicciones contradictorias y en no saber explicar qué está ocurriendo. El partido de este domingo contra el Tenerife B resultó un claro exponencial de lo que son los pepineros a estas alturas de la temporada, almas de grandeza con camino errante, expertas en desmoronarse por sorpresa.

El Leganés perdió 3-0 y pudieron ser más en un partido áspero, donde el nuevo de la clase –García Granero— volvió a ser expulsado y donde las ausencias se escribieron con mayúsculas. Se alardeaba de plantilla extensa y soluciones para el tramo final de la temporada, pero de momento se encuentra riesgo, miedo a que el zapato de Cenicienta no encaje cuando lleguen las doce de la noche.

Y esa madrugada está a la vuelta de la esquina, el próximo mes de mayo. Será entonces el turno de la reválida y no habrá exámenes en septiembre. El Lega se asoma, saca la cabeza y la vuelve a guardar a pesar de los favores que recibe de sus rivales. El filial tinerfeño pasó por encima de nuestras credenciales y de nuestra vitola de favorito. La afición pide compromiso.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Pincha en este enlace para ver los goles del partido. Pertenece a un resumen de los equipos canarios.

9 comentarios:

José Durán dijo...

Ni vaivenes emocionales ni leches en vinagre. Decepción en toda regla. Duque dimision.

Anónimo dijo...

lo q la gente pide es q en 15 minutos no te metan 3 goles, si ya no es por el lega al menos q los jugadores se esfuerzen por ellos mismos en un futuro futbolistico.
javierin

Anónimo dijo...

ah y totalmente de acuerdo en todo lo q has puesto
javierin

Sandro dijo...

Yo creo que quien conocía las bajas del leganés para este partido, se temía lo peor.
(Chupe, Carlos Martínez y Postigo sólo por nombrar 3 pilares básicos).
Aún contando con nuestro equipo de gala ganar en las islas siempre es difícil, así que sabiendo cómo íbamos pues no me esperaba más que lo que ha pasado.
Pero... y la solución? Los resultados rivales nos habían acompañado, perdíamos nosotros y perdía también nuestro inmediato perseguidor, pero el Oviedo se ha encargado de poner todo en su sitio.
Al final de semana es posible que no seamos ni sextos.
Hay que reclamar un cambio, de actitud, de aires, de algo que no sé qué es.
Algún oportunista ya está pidiendo la cabeza del entrenador y sin embargo son los mismos jugadores que el año pasado nos hicieron soñar los que ahora nos han metido en esta situación.

Anónimo dijo...

lo que esta claro q al q no hay q pedir la cabeza es a la directiva, jejeje

Anónimo dijo...

Los equipos de fútbol no necesitan de motivadores, showman, cuenta-chistes, ni profesionales de la retahila y el chascarrillo en el banquillo. Necesitan de entrenadores serios, con criterios claros, capaces de conseguir un bloque que tenga las ideas y el estilo de juego claro, de manera que cuando salten al terreno de juego sepan lo que hay que hacer. COMO SE ENTRENA SE JUEGA. Saludos... Javier M. D.

Anónimo dijo...

saludos david!!la verdad que esta derrota me a quitado TODA la ilusion en esta temporada,pienso que les falta compromiso a estos jugadores y algo de madurez,que un tenerife b haga 3 en quince minutos a un leganes no engancha aficion y demasido que la mantiene,ademas parece ser que los 4 jugadores apercividos contra el sporting b se llevaron todos ellos sendas tarjetas y no pudieron viajar a las islas(casualidad?),en fin viendo como estan los de arriba no hay ya margen de error,aunque tampoco creo que de momento el entrenador sea el culpable..es solo una opinion,saludos.

Jose Bermejo dijo...

Hola David, soy nuevo por aqui, pero a partir de ahora, un fijo. En fin, esperemos que a partir del domingo, la cosa mejore.
Un saludo!

David Aguilera dijo...

Buenas Jose,

Gracias por el comentario y la visita. He de decir que yo soy un fan de 'Pensamientos Bermejos'. Desde que me habló Dani de tu blog, siempre acostumbro a leerte.

Un saludo compañero!