sábado, 21 de agosto de 2010

El nuevo Lega de Joanatan Valle y Nakor

Jonatan Valle, Zazo y Nakor / FOTO: CD Leganés

Hasta la pasada semana, el aluvión de fichajes durante el periodo estival había dejado al Lega en un posición cautelosa. La afición permanecía desconcertada sobre la calidad y condiciones de los nuevos jugadores y los rumores sobre el posible acuerdo con Sergio Pachón espoleaban a los perros más viejos de la grada de Butarque. Sin embargo, no pudo llegar el veterano delantero de Parla, de pasado azulón, pero sí otro ariete como Nakor, de sobrada experiencia y que hará muchos goles vestido de blanquiazul.

Pero la tremebunda lista de incorporaciones de Paco Belmonte se guardaba aún un as bajo la manga: Jonatan Valle. El centrocampista, que debutó a sus 18 años con el Racing de Santander en Primera División, ha rechazado ofertas muy superiores a las del Lega y se ha venido de Inglaterra, donde apunto estuvo de recalar en el Watford. Valle quería jugar en Butarque sí o sí y el míster Miguel Rivera le llamó personalmente para convencerle.

El Lega es envidia de gran parte de clubes en Segunda B y tiene alumbrado el camino hacia Segunda, donde esperan jugar todos estos fichajes la próxima temporada. El Lega ilusiona, y ya tiene más de 2-500 socios. Esta tarde se presenta ante su afición en un choque con el Alcorcón; el miércoles hará el debut oficial en Copa del Rey. La temporada va a empezar y el Lega --por unas cosas u otras-- nunca falla.

No hay comentarios: