lunes, 8 de noviembre de 2010

El Lega gana, pero le falta frescura

RealMadrid TV

El Leganés retomó este domingo el camino de la victoria. Arruabarrena alimentó su matrimonio con el gol y un único cabezazo del faro pepinero fue suficiente para vencer al Castilla. Una victoria por la mínima que amansa a las fieras, que devuelve el río a su cauce y que normaliza el pulso de las altas esferas. Como es normal, apetecía ver al Lega ganar.

Para esto hicieron falta las habituales paradas de Rubén Falcón, el sudor de la grada, la expulsión de turno y algún susto que otro. Es por esto por lo que al equipo de Miguel Rivera le falta frescura. La baja de Iván Díaz por extraños motivos y las obligadas ausencias por sanción o por lesión evidenciaron que Chupe es tan necesario como el comer y que el loco bajito catalán tendrá difícil sustituto pese al ímpetu de Tetteh.

El Lega no tiene ese 'punch' del comienzo, pero rebusca en su entereza y experiencia para mantenerse en pie. Ha ganado al filial merengue, se ha colocado tercero y los resultados le han dado la mano esta jornada. El viaje a Coruxo será más sencillo. Parece que la charla de Paco Belmonte y Felipe Moreno al vestuario ha surtido efecto. Por dios, que a esta plantilla no se le olvide que está diseñada para ganar y por ende, para subir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Aguilera, bien.

pepest dijo...

lo d ivan diaz kedo ayr claro en ora blankiazl. Sige siend jugadr dl lega xo sta lesionado.