lunes, 10 de enero de 2011

Embarrados en Cáceres

FOTO: Jorge Rey/Hoy.es

Si por algo tengo ganas de que llegue el ascenso a Segunda es por que no se repitan espectáculos como el de ayer. El Leganés empató sin goles en su visita al Príncipe Felipe, un patatal en toda regla. Un campo donde se podía hacer de todo menos jugar un partido (digno) de fútbol. El 0-0 ante el Cacereño fue --simplemente-- un resultado que anotar a la hoja de competición mientras el Lugo mete la quinta marcha para dejarnos a siete puntos.

De lo mejor de este domingo fue el debut de Edu Ramos. El centrocampista malacitano bailó como pareja de Álvaro Zazo y dejó detalles de su calidad, aunque ansío verle sobre el tapete de Butarque. También jugó Chupe, de vuelta a los terrenos de juego, e incluso contó con la ocasión más clara para los de Miguel Rivera. Sin embargo, el Cacereño hizo más méritos para llevarse algún punto.

Los locales demostraron más hambre, pero fieles a su racanaría, prefirieron guardar su portería que seguir buscando el primero. El partido, en la segunda parte, tampoco creció en intensidad. Un bochornoso partido que invitó más a la siesta que a la euforia. Reparto de puntos que no vale al Lega si quiere ser primero. El Universidad aprieta y el Lugo no cede. Estar entre los cuatro mejores es seguro. Ser el líder, me cuesta creerlo (de momento).

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡El buen futbolista no pone el campo como excusa!! Macawen...