miércoles, 5 de enero de 2011

Regalos de Reyes

Edu Ramos ante Pedrito/FOTO: Elmalaga.com

Este es mi tercer día con algunas décimas de fiebre. Diré sólo décimas para no asustar al personal. Entre sudores, tiriteras y paracetamoles, he disfrutado de dos grandes noticias. La primera llegó en forma de tres puntos un día después de que se estrenase el año. La victoria ante el Cerro Reyes (1-3) devolvía al Leganés a sus constantes vitales, y arreglaba el empate ante el filial deportivista.

Con goles de Tonino, Bayón --que quiso reivindicarse-- y Arruabarrena (ya lleva 14 y el Recreativo le quiere), el equipo gozó de una buena jornada, la misma que cerró la primera vuelta de competición y que deja a los pepineros a cinco puntos de un intratable Lugo, capaz de remontar un 2-1 adverso ante el Pontevedra, aquejado por los impagos y castigado en lo extradeportivo.

Pero además de la victoria como foráneos, la gran noticia ha sido la cesión de Edu Ramos. Para los grandes conocedores del fútbol de Primera, el joven centrocampista del Málaga es un gran jugador, pero es un tipo que no tiene sitio al lado de Maresca, Batista, Camacho, Duda o Eliseu. El súper Málaga del jeque que tiene olor a algo más que la permanencia.

Ramos, con sólo 18 años, ya ha jugado en Primera y se ha batido el cobre con jugadores como Xavi Hernández, tal y como demuestra la foto que luce el Leganés en su página web oficial. Hay que vender el producto, dirán desde el club, pero no hace falta --les digo yo-- cuando se trata de un jugador como Edu Ramos.

2 comentarios:

mucha murcia dijo...

Tambien queriamos a Edu en el Murcia. Habiamos solicitado su cesión, pero ha preferido el Leganes. Segun me ha comentado gente cercana al jugador tiene amigos en el vestuario del Lega.

Anónimo dijo...

Edu Ramos no os va a defraudar. Es muy bueno y en Maálaga le queremo. Mas en Churriana