martes, 10 de marzo de 2009

Líder al cubo


Son las cuatro de la tarde, pega el sol con fuerza, la gente comienza a llegar a Plaza de España. A esa misma hora, los jugadores del Leganés ya están en el campo, cambiándose de ropa para empezar el calentamiento. Gordo estaba diciendo la alineación y a su par, los 100 valientes que formaron la marcha cantaban sembrando alegría, pero también asombro, entre las personas que veían pasar en su caminar. Un sentimiento extraño, como que dos cosas se cocían en muy poco espacio para confluir en un estallido a partir de las cinco, hora de comienzo del partido, donde los de azul y blanco ganarían por 3-0.

Esa marcha la conocían los jugadores, que a lo lejos, en su vestauario, --seguro-- que escuchaban los cánticos, para que se produjese ese binomio tan deseado en el mundo del fútbol: La unión entre equipo y afición, que es la salsa de este deporte. Ir al fútbol es como ir al cine, o al teatro. Es exactamente igual. ¿Crees que tendría sentido que proyectaran una película en una sala vacía? Pues hasta hace bien poco eso mismo ha pasado en Butarque.

Algo que ya no ocurre gracias a 6.500 personas, otras tantas gargantas y un buen puñado más de ilusiones que no dejan de rondar por la cabeza. Te imaginas el viaje del 'play-off', la celebración o incluso el gol de tu vida, el que meta Quini, Nacho, Jano o Valleros desde su casa, el que te haga más feliz y marque el 2009 como el año del ascenso. Y es por esto por lo que el 'Lega' es líder al cubo, como reza el título de este artículo porque en su acepción matemática, el Leganés es líder elevado a la tercera potencia, por partida triple. Por su gran gestión extradeportiva, por su equipo y, por supuesto, por su afición.

9 comentarios:

peke89 dijo...

Leeeega Leeeeega;;;;;

nbalike dijo...

Hi,your blog is very nice.I like it very much. welcome to my blog !my blog is about Cheap Air Jordan Nike Dunk and Silver Tiffany. could you give me some suggestion? i shold thank you very much.

nbalike dijo...

1、We have excellent customer service team, which could solve online various problems about the Silver Tiffany we provide in 24 hours.
2、We have perfect Logistics system, which guarantees all the ordered Silver Tiffany are delivered to you in good shape as fast as possible.
1、We have excellent customer service team, which could solve online various problems about the Silver Tiffany we provide in 24 hours.
2、We have perfect Logistics system, which guarantees all the ordered Silver Tiffany are delivered to you in good shape as fast as possible.
3、We have strong manufacture plant, which are able to provide various models, sizes & colors of Silver Tiffany ranging according to what you request.
4、We have the first-rate after-sale service , in case that the Silver Tiffanyproducts that you receive come across some quality problems, then, please do not worry, we are abound to refund all the payment in one week. Also, the products can be changed in one me month.The main products we specialize in are showed as follows.

Our Silver Tiffany:


Earring
Necklace
Bangle
Bracelet
Ring
pendant
Elsa Peretti
Return To Tiffany
Tiffany 1837
Paloma Picasso
Atlas
Frank Gehry
Browe Tiffany Notes
browse Siffany Somerset
Browse Tiffany Signature
Etoile
Tiffany Beads
Cushion

Anónimo dijo...

Muy bueno, si señor. Gran idea lo de líder al cubo. Somos muuuyy buenos. Arriba Bermu!!

Nucleo 28 dijo...

Muy bueno el artículo sigue así, yo también tengo otro blog que esta todavía empezando pero seguire tus pasos! ánimo tio


Un abrazo y aupa lega

David Aguilera dijo...

Ey! Pues dime la dirección para poder visitarlo, va?

Gracias y otro abrazo para ti!

trenalfuturo: tren a segundo dijo...

Bueno, lo de las 100 personas... como que no, eramos 50 y pelaos, pero vamos, se cantó como si fuésemos 200... Para la próxima a ver si se anima más gente.

Un saludo

David Aguilera dijo...

Hola 'tren al futuro'. Me comentaron que había menos, además de que lo he podido ver en tu blog, en el vídeo que has subido.

No obstante, el diario Marca se hizo eco de la noticia este lunes (una página a cuatro columnas) y aseguraba que eran 100. Imaginé que serían menos, pero como tu dices cantásteis como si hubiérais sido 200. Gracias por tu visita!

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel