lunes, 16 de marzo de 2009

Tardes de domingo

Gol del Lega en su visita a Sangonera hace cuatro jornadas

Las tardes de domingo pueden ser un desastre, casi redondas o perfectas. Estas últimas, las que te provocan una elevación sobre el resto de seres humanos, vamos a dejarlas para otra ocasión porque el Lega no ganó, porque volvimos a echar mano de las excusas que tanto nos gustan: el campo, el calor, en fin, que nos sigue pesando eso de jugar lejos de Butarque.

Hubiera bastado con que Aníbal metiese ese mano a mano a falta de siete minutos para el final, pero tampoco fue. El Rubial, el Mayayo, Costa Calma, un campo más al que añadir a nuestra lista de tropiezos fuera de casa. Sin embargo, la tarde --de esas que invitan a salir a tomar el sol aunque sea mediados de marzo--, se tornó a casi redonda.

Ninguno de los tres perseguidores del Club Deportivo Leganés supo ganar ayer. El Ciudad Lorquí perdió en casa del Alfaro, el Murcia Imperial se dejó empatar por Las Palmas Atlético cuando ya tenía los tres puntos en su mano, y el Cartagena patinó sobremanera en su visita a Sangonera. Una derrota que permite ser líder en solitario al Lega, que lo seguirá siendo aunque los de Paco Jémez ganen su partido aplazado.

Un partido que dio más lustre a una tarde, que revitalizó el sentido del punto logrado en Águilas y que como dicen los entendidos del balompié, significa una jornada menos situado en la misma posición. Benditas sean estas tardes de domingo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eyy, la misma que se leyó en horablanquiazul...
Estuvo bien el programa. Me gustó porque hubo muchas cosas