lunes, 20 de abril de 2009

Experimentos con gaseosa


Mi madre siempre me decía cuando era pequeño que los experimentos se deben hacer con gaseosa, y la gaseosa se traduce en términos futbolísticos a un entrenamiento, a una pretemporada o a un partido amistoso. Gordo --a quién admiro por su valentía-- puso en jaque al Lega con la alineación ante el Universidad de Las Palmas. Quini, el máximo goleador del equipo volvió a sentarse en el banquillo, donde ya lleva dos partidos.

El delantero --que acumula tres encuentros sin ser titular-- (el del Romano cumplía ciclo) vio cómo su sitio lo ocupaba un Jano que apenas ha contado minutos en esta temporada. Un ariete joven, cuya intención es ir creciendo poco a poco. Gordo le dio la alternativa y lo hizo ahora que el 'Lega' se juega el pescuezo, la ilusión de una temporada, el ansiado año del ascenso... en el que la afición ha despertado de su letargo.

Si bien es cierto, los aficionados han rebajado sus pretensiones. Allá por febrero nadie cedía el primer puesto. Tras las hecatombes tenísticas ante Alcorcón y Mérida, el segundo puesto era el objetivo; sin embargo el Cartagena se empeñaba en tropezar en casa, en darle vida al Lorca, que --cosas del destino-- se ha convertido en nuestro principal rival. Ahora el objetivo es el 'play-off'.

"Virgencita, virgencita, que me quede como estoy", debe pensar Gordo, quién ha sacado un sobresaliente hasta el momento. Los mejores, los más en forma siempre deben estar en el campo. Quizá se nos escape algo por detrás y sea el míster quién no lo saque por otros motivos, pero por favor, los experimentos con gaseosa... Este es el momento de darnos todos de la mano.

Fotos: Mykel, colgadas en Flickr.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias x las fotos y avsiarlo en el blog..

Anónimo dijo...

Hola David, como siempre asiduo a tu comentario semanal, y como siempre de acuerdo con lo que escribes...

Si hoy fuese David Gordo a Hora Blanquiazul una de las primeras preguntas sería ¿Por qué Jano en vez de Quini?, experimentar a estas alturas es muy arriesgado, esperemos que sea por una buena razón.

Gracias por las fotos, y este domingo pues toca animar en el Cerro ¿no?

Un Saludo.