martes, 7 de abril de 2009

Toca levantarse


La verdad es que no recuerdo quién dijo que hablar del pasado era la forma más vaga de conversar, pero no estoy de acuerdo. Para nada de acuerdo. Quizá sea el momento de pensar en el mejor Leganés de esta temporada. Recordar el buen fútbol que ha hecho este equipo, al mejor Bermu, cuando subía la banda destrozando al rival, y en el mejor Quini, que empujaba a gol todo lo que pasaba por sus botas.

Quizá sea el momento de pensar en Zarandona, en que por fin vuelva este domingo para hacer más fuerte al equipo, o recordar que Valleros está siendo uno de los centrocampistas más regulares de toda la Segunda B. Tampoco habrá que olvidarse de que Javi Vicente sigue sabiendo sacar faltas y que Carlos Martínez no ha vendido su zurda como si de su alma se tratara.

Este equipo tiene espíritu, este equipo tiene fe, tiene una plantilla que ha sido líder casi dos tercios del campeonato y lo fue por algo. No vamos a pasar por alto todas estas cosas y menos ahora, que el río sube revuelto, que la marea nos ha empujado de golpe a la orilla. Vamos a hacer caso omiso a nuestra historia más reciente y a mirar el pasado para saber que con lo de atrás también construimos el futuro. Ahora sí que sí, toca levantarse...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo: Ahora más que nunca: ¡¡Forza Leganés!!

Un saludo.

peke89 dijo...

ahora es momento de apretar entre todos, Aupa Lega!