martes, 28 de julio de 2009

20 de julio, día 1

Vídeo promocional de la temporada 2009/10

Se juntó la familia pepinera tras un mes largo sin balones adictivos y movimiento en Butarque. La afición, los jugadores, y el nuevo equipo directivo se citó en Las Dehesillas para comenzar recordando qué pasó aquel mes de mayo en el que se volvía a un 'play-off'. Un sensacional vídeo como gancho fue el comienzo de la presentación, además de la apertura ideal para una temporada que no sería lo mismo sin lo que fue la anterior.

Punto a favor para el club. Enorme detalle aunque no cuadren las palabras en un acto donde estuvo todo medido. Todo, excepto una cosa. El milenario discurso de Duque, que adopta el mismo disfraz en el túnel de vestuarios que en la solemne puesta de largo de su ya nuevo equipo. “El equipo rival va a salir reptando, con botellas de oxígeno”, indicaba el míster.

Un baño de masas que fue tal por lo que tenía justo enfrente. Una plantilla que ya corre desde un día después de su presentación, que se encontró de frente con “el único objetivo”: el de subir a Segunda. Ni la presidenta, ni el máximo accionista, ni nadie que acudió a Las Dehesillas imaginó otra cosa. El 20 de julio fue el día 1, el día que todo volvió a empezar de nuevo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por seguir escribiendo fenómeno

Anónimo dijo...

PD: El vídeo muy bueno

David Aguilera dijo...

El vídeo se debe, obviamente, al jefe de prensa del CD Leganés, Daniel Abanda. Trasmitiré tu felicitación. Gracias también por seguir visitando el blog a pesar de estos calores...

Abrazos

Anónimo dijo...

Hay más vídeos en you tube sobre la presentación

Anónimo dijo...

Duque no kmbies nunk aunq el ekipo tnga xungo lo d subir

Anónimo dijo...

no me gusta el video. mario parece una marioneta, jajaja