viernes, 21 de agosto de 2009

Las fiestas más pepineras


Concierto de Sandropop en las fiestas de Leganés

“Un panfleto por aquí y otro por allá. Te regalamos una bufanda si te haces el abono y este año sí”. Estas han sido algunas de las misivas que he escuchado en el recinto ferial de Leganés con motivo de las fiestas patronales de Butarque, que acabaron el pasado 18 de agosto. Algo insólito, le decía un buen amigo mío esta semana a su hermano. ”Este año el Lega quiere conseguir 5.000 socios”, añadió con cara de asombro. Toda una proeza si se habla de nuestra ciudad, la cual no presenta halagüeños antecedentes en esta materia.

Entre esa caseta de obra (pero cargada de sentimiento), el concierto de Sandropop y los cánticos de las fieles peñas en la Plaza Mayor, me da la sensación de que estas fiestas han sido las más pepineras que nunca. “Jamás, jamás te dejará esta hinchada, en las buenas y en las malas, nunca para de cantar”. Este año la afición del Lega lo fue más que nunca. Hace tiempo dije que se estaban haciendo bien las cosas. Perdonen mi inmodestia, pero el tiempo me ha dado la razón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas, estas han sido las fiestas más pepineras que he vivido. Es más, tengo un vago recuerdo de ir camino de un improvisado meadero y cruzarme con alguien que llevaba una bandera del Lega y comenzar a cantar eso de: "Forza Lega campeón, lolololololo"

Ya no queda nada para que empiece lo bueno. Un abrazo.

Carlos Martín García dijo...

Creo que con el que te cruzaste fui yo que llevaba una bandera del lega puesta como capa. jajaj buenas fiestas si señor!