jueves, 24 de septiembre de 2009

Super Mario y Superlativo Lega


Mario hizo anoche al Lega un equipo superlativo, cargado de emociones y movimientos inesperados. Con su gol en el minuto 90 se convirtió en pequeño el desliz de Gijón, se revivió aquel fatídico, pero dulcísimo 'play-off' contra el Jaén, y se mantuvo la línea ilusionante de volver algún día a casa, la Segunda División.

Para ello habrá que sumar unos 60 puntos, alguno más quizás, y muchos de ellos en el último minuto. Villa transformó a la España conformista con su gol a Suecia en la Eurocopa pasada, Iniesta llevó al Barça a la final de la 'Champions' gracias a su maestría contra el Chelsea, y el Atleti de Aragonés perdió una antigua Copa de Europa en un telediario.

Tres puntos que saben a gloria, decía Duque al final del partido. Todavía relamía el triunfo sabedor de que estas victorias sólo las tienen los campeones, los que acaban muriendo por su objetivo. El equipo sigue deslavazado, algo menos si Chupe recibe el balón, pero consciente de que la Liga acaba de empezar y sólo se han caído tres puntos del bolsillo de 15 que había en juego. Que siga la fiesta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por que juli no fue titular?????

Anónimo dijo...

tan poco hice mucho eh!!! menos mal q anibal y quini les volvieron un poco mas locos

David Aguilera dijo...

Imagino que sería un castigo de Duque por su partido en Gijón. Según me han comentado no fue muy bueno que digamos. Saludos!