lunes, 2 de noviembre de 2009

El Lega naufraga en Cantabria


Cuarta jornada sin ganar y tercera derrota de la temporada. Datos fríos y algo descontextualizados, pero datos a fin de cuentas. Ayer, el Leganés naufragó en Torrelavega, donde se jugó un partido de hombría, de esos en los que la lluvia se hace protagonista y cada balón te obliga a redoblar esfuerzos. En esas lides los de Duque se manejaron bien, pero regresaron de vacío, con la misma cara cada vez les toca jugar lejos de Butarque.

El equipo ya ha asumido su rol minimizado cuando ejerce de visitante y se frota las manos si al domingo siguiente juega en su estadio, con su gente, con una afición que --me temo-- está perdiendo paciencia y pleitesía. El caramelo del 'play-off' es demasiado dulce como para mirarlo desde la séptima plaza, pero quién sabe si los de Duque irán de menos a más. Motivos no hay, pero sí lesiones, viajes precipitados en el mismo día y una ansiedad como una catedral de grande. El querer dar sin poder hacerlo.

Y eso que nos cuentan desde el Norte que entre agua y barro, el Lega gozó de ocasiones, que Garci y Carlos Martínez jugaron de miedo y que Zarandona ya tiene mejor aspecto, que hasta sonríe si las cosas le salen bien. Las temporadas son una carrera de fondo y el Lega sale por la zona sucia, por donde es muy difícil adelantar. De momento ya son cuatro los domingos que me digo..."joder Lega, esto no se hace".

2 comentarios:

josito dijo...

Muy bueno crak!

peke89 dijo...

Como dijstes en horabankiazul si se pierd asi no pasa na, xo no ay q akstumbrarse.
Ns vems x Butarque