lunes, 7 de diciembre de 2009

Quini y Chupe impulsan al Lega

Quini celebra su segundo gol/FOTO: deportivoleganes.com

Por fin se despertó el león tras dos meses de aletargado sueño. Quini y Chupe impulsaron al Leganés en una tarde importante y dieron color al camino después del entristecido mes de noviembre. La temporada va tomando forma y la impaciencia acompaña al aficionado pepinero en su entrada a Butarque. Es algo que nunca se olvida llevar al campo, por mucho que sepas que los partidos duran una hora y media y las temporadas terminen en mayo.

La parroquia blanquiazul no está para andarse con matemáticas, ni para plantearse si la media inglesa es suficiente para estar entre los cuatro mejores al final del curso. Lo que pide Butarque es Quini y hoy tuvo doble ración. El delantero demostró que, ahora mismo, no tiene rival y hasta me cuentan que --a pesar de su humildad-- sale de los vestuarios con el pecho más alto de lo normal. Motivos no le sobran al '14', que metió la puntera en el primero y la cabeza en el tercero.

Es un ariete clásico inglés. Elegante en sus movimientos y efectivo en el golpeo, soberbio. Igual o más de brillante que la actuación de Chupe. El extremo salió apenas 20 minutos, pero lo hizo con hambre y en dos minutos consiguió el segundo gol en una arrancada de videoconsola. Pito el árbitro y señal de victoria, tranquilidad y buenos recuerdos. Primero por la segunda parte, que recuperó lo mejor de este equipo, y segundo porque los lesionados ya están de vuelta. Lo de Postigo... eso ya no es noticia. Sergio volvió a salirse.

4 comentarios:

peke89 dijo...

Deivid, que casualidad lo de la revista. Si es que quini es lo mejorcito que tensmo

Anónimo dijo...

Me quedo con el momento del partido en el que Posti coge el balon y se sube hasta cerca del area rival, acabando perdiendolo y haciendo falta al rival. de verdad, parecia Piqué jajaja

Anónimo dijo...

si, ya era hora un partido como este porque es lo mejor que hemos visto en butarque esta temporada. esperemos que este pueda seguir así.

FORZA LEGA,

abuelomuro dijo...

¡¡¡ pedazo de segunda parte !!! Me encantó ver a los toledanos impotentes. Si jugáramos siempre así, creo que estaríamos siempre en play of.
Lo que más me gusta es que tod@s l@s que criticaban e insultaban discriminadamente a Duque y a los jugadores se pusieron a aplaudir el Domingo... ay, ver para creer!!! XDDD