lunes, 26 de julio de 2010

Se va el talento, se va Carlos Martínez


Hoy, 26 de julio de 2010, se marcha Carlos Martínez del Club Deportivo Leganés. El mismo día que Raúl González ha dicho adiós al club de toda su vida, el también '7' pepinero ha decidido cambiar el blanquiazul por el amarillo. Se va de Butarque con dirección a Alcorcón el jugador con más talento y más decisivo de la última temporada. Se va de Butarque el hombre que nos hizo soñar con sus centros, con su indudable calidad, con su sensacional manera de tratar a las personas.

Como él mismo ha dicho en su carta de despedida a la afición, expuesta en la web del club, se siente en la "obligación moral" de no dejar escapar el tren. A sus 29 años el afán por jugar en Segunda ha podido a su corazón pepinero. A su gran corazón, a su excelente sentido de la responsabilidad, a su compañerismo. Así, el 'Zizou' de Llerena da un paso del que todo seguidor del Lega debe sentirse orgulloso. Uno de los nuestros jugará en Segunda, nosotros intentaremos que sea el próximo curso.

Y es que tras varias semanas de sufridas negociaciones, el Alcorcón finalmente se ha salido con la suya. La entidad alfarera, que no ha pagado los 12.000 euros, según han confirmado a 'Gol en Butarque' fuentes cercanas al traspaso, tendrá la suerte de poder alinear a 'Maravilla Martínez'. Anquela se frota las manos porque sabe de la rentabilidad de la operación. Esperemos que algún día los vecinos de amarillo se acuerden de todo esto.

El equipo, mientras tanto, se prepara en Sierra Espuña en una prueba más del proceso de murcianización que ha sufrido la plantilla. La llegada de Paco Belmonte, que parece ser que sólo contará con Quini, Chupe y Mario del anterior equipo, se ha traducido en el adiós de nombres como Aníbal o Negral, y de otros como Raúl Moreno o Zarandona, que no tienen sitio y deben buscarse el calor lejos de Butarque. Por cierto, Valleros y García Granero recibieron una oferta del Alcalá la semana pasada. Seguiremos informando. Ya saben, estos días, desde el chiringuito...

No hay comentarios: