lunes, 6 de septiembre de 2010

El Lega le toma la medida al Conquense

Foto: D.Murgui (Voces de Cuenca)

El Leganés aseguró en Cuenca su segunda victoria consecutiva de la temporada y ya está en zona de play-off. De idéntica forma a la pasada temporada, el equipo venció por 0-2, también en la segunda jornada del campeonato. En esta ocasión marcaron Martín Ortega y Mario y dejó claro que todo esto no ha hecho más que empezar. Con sensaciones positivas, el Lega hizo una mala primera mitad, pero se fue al descanso con dos tantos de ventaja.

Esa era sin duda la mejor lectura al término del primer acto. El equipo había recibido más ocasiones en contra de las que había generado y obtenía una sustanciosa renta que --a la postre-- fue la definitiva. Y acabó así el encuentro por la expulsión del venezolano Jonay, un buen lateral para los pepineros, pero que arriesga en demasía y siempre va al límite de sus posibilidades. De haber jugado con 11 el Conquense habría enrojecido sus mejillas ante su propio público.

Sin embargo, esto no ocurrió. La entrada de Zazo mejoró el juego del Lega. Ya no sólo por su intención en cada pase, sino por la sencillez de jugar en corto y 'obligar' al resto de compañeros a rasear el cuero. Zazo disfruta en este Lega y más la afición cuando pisa el césped. Destacó Iván Díaz, silencioso pero currito (de los que más me gustan) y también una defensa que dio síntomas de solidez. De momento, portería imbatida en 180 minutos. De esto también es culpable un tal Rubén Falcón...

No hay comentarios: