domingo, 31 de octubre de 2010

El Lega se atasca en Vallecas


La historia comienza a ser un tanto preocupante. La victoria ante el Vecindario del pasado 10 de octubre es la única en las últimas siete jornadas. El liderato queda lejos, exactamente a siete puntos del Celta B y ya no somos equipo de 'play-off'. La temporada está en su fase inicial, pero la situación motivacional de la plantilla pepinera pasa por un estado renqueante. En Vallecas el Lega se dejó la victoria, la cual tenía en su mano si Álvaro Zazo no marra un penalti a 20 minutos del final.

Todo estaba saliendo bien. El equipo blanquiazul se había adelantado en el electrónico gracias a un escorzo de Tonino y el filial blanquirrojo avivaba sus intenciones de forma tímida. El Leganés mandaba con autoridad e incluso dispuso de varias ocasiones para ampliar su colchón. Para colmo, llegó la habitual lesión de Jonatan Valle, que poco puede ofrecer si las lesiones no le respetan.

De tal forma se alcanzó la segunda mitad con todo para que los pepineros cerraran el choque y se llevasen los tres puntos. Entonces llegó el penalti a favor, el fallo de Zazo --que cuajó un partidazo-- y la expulsión de Azcárate. El Rayo se puso alas y comenzó a volar de la mano de Rayco y Lucas, autor de un doblete. Los de Jimeno eran todo corazón y en apenas quince minutos devoraron la ventaja visitante.
Además, Miguel Rivera no estuvo bien. El técnico andaluz se equivocó en los cambios y estuvo algo sobrepasado por los acontecimientos. Paco Belmonte, que charló con Agustín Vara en los prolegómenos del encuentro, intenta coger fuerzas para pasar el mal trago. Al director deportivo del Lega no le gustaría tener que acudir al mercado de invierno. La afición se impacienta porque ha visto en su equipo los primeros síntomas de debilidad.

4 comentarios:

Diaz dijo...

Estabamos haciendo el mejor partido de la temporada, y acabamos goleados en 15 minutos. Aquí falla algo, ó lo que nos han vendido es mentira. Después del histórico ridiculo en Getafe ahora otra vez volvemos a tropezar. Necesitamos cambiar muchisimo para ser primeros.

Anónimo dijo...

Te veo muy comedido David.
En general la afición estamos siendo muy condescendientes, recuerdo que antaño ante una racha de tales resultados se gritaron cosas desde la grada a jugadores, entrenador, etc.
No quiero pensar qué podría ocurrir si no ganamos al Castilla el próximo domingo.

Anónimo dijo...

David eres un cagón. El año pasao a duque le hubieras puesto en la calle y ahora no dices lo mismo. Tienes mas amigos en el club que el año pasado???

Te da miedo criticar a Paco Belmonte??

david aguilera dijo...

Buenas tardes a todos,
Agradezco sinceramente vuestros comentarios. Ya sabéis q siempre digo que enriquecen el Blog y al propio Lega. Sin embargo no comparto con vosotros que no haya habido críticas. La primera es al equipo por no saber cerrar los partidos. La segundas es a nuestra situación clasificatoria y la tercera al mister. El equipo no está bien, pero en estas 10 jornadas ha demostrado tener unos mimbres suficientes cómo para hacer algo importante. La posición ahora es lo de menos porque calidad sobra. El proyecto es, sin duda, soberbio. Un abrazo amigos.