miércoles, 6 de octubre de 2010

Lugo, primera derrota

FOTO: La Voz de Galicia

Lugo fue la primera derrota en Liga. El Lega perdió ante el mejor rival al que se había enfrentado hasta el momento. Un "partido de golpes" segun resumió Mario Fuentes en su comparecencia en Hora Blanquiazul al lunes siguiente y en el que se alabó el buen hacer del equipo rival, uno de los claros aspirantes a estar en el 'play-off'. Ya lo avisó Paco Belmonte antes de que diera comienzo la temporada. "El Lugo estará seguro entre los cuatro mejores".

Y no se equivocó por lo que vimos. Mejor dicho, por lo poco que vimos, siempre insuficiente, pero válido para hacerte una idea. La parroquia pepinera, como le gusta llamarla a mi círculo mas cercano, se reunió en torno a un portátil para sufrir desde lejos lo que ocurría. El maravilloso carrusel de la Televisión Autonómica de Galicia (TvG) emitió cortes del choque entre Lugo y Leganés.

Nos quedamos con las ganas de ver el cabezazo de Jonatan Valle al Larguero (mismo sitio donde estuvo este martes con Jose Ramón de la Morena), aunque sí que vimos el mano a mano que erró Nakor, así como el obus lucense que dio en el travesaño. Un partido de impactos que acabó del lado local, pero que no enfría la pasión e ilusión leganense por recoger tres puntos el próximo domingo. En Vecindario ya tiemblan.

No hay comentarios: