lunes, 11 de octubre de 2010

Arru, Falcón y fiesta en Butarque

Arru celebra el segundo (FOTO: ElgoldeMadriz)

Mikel Arruabarrena, Rubén Falcón y el Municipal de Butarque. Eso son los tres nombres propios del pasado domingo. El delantero vasco vivió su mejor jornada desde que viste de pepinero y se disfrazó de máximo goleador de la categoría gracias a un triplete de excepción. El portero maño marcó el devenir del encuentro con una parada a los diez minutos del comienzo, y la afición volvió a vibrar con el fútbol de su equipo, acompañado de un buen puñado de goles y sonrisas.

Ante el Guadalajara y Lugo se jugó bien, pero no se ganó. Algo que no preocupa al buen aficionado, consciente de que ambos días el marcador hubo de estar de nuestro lado. Así, ante el Vecindario se dieron las dos cosas. Goles y fútbol combinativo, pases de tacón y de Ferrán. Centros de Tonino y remates de Nakor. Cátedras de Iván Díaz y solvencia defensiva. Paradas de Rubén y goles de Arruabarrena.

El Leganés sigue segundo con 17 puntos y ya cuenta con el 'pichichi' y el 'zamora' del grupo I. Regreso también Iván Díaz y con él la coherencia en el centro del campo. El de Sant Boi estuvo impresionante. Hacía mucho tiempo que no veía tanta superioridad en la Segunda B, categoría en la que acumula argumentos para abandonarla dentro de siete meses. Ahora sólo llevamos ocho partidos y las cosas marchan demasiado bien. Calma, paciencia y trabajo. Sobre todo trabajo.

No hay comentarios: