miércoles, 29 de junio de 2011

De Lerma: "El Lega es una buena opción para mí"

De Lerma en una foto de archivo / ADCeuta.org

El centrocampista extremeño Carlos Tornero López de Lerma se mostró “encantado” por su posible regreso al Club Deportivo Leganés, una vez que el Albacete Balompié, equipo en el que militó la última temporada, le haya notificado que no cuenta con sus servicios.

De Lerma, que debutó con el Lega en 2005 de la mano de Quique Estebaranz, no seguirá en el Albacete tras el descenso a Segunda ‘B’. “Sigo un poco jodido por la temporada que hicimos, sobre todo en la segunda vuelta. Ha sido lamentable y lo colectivo marcó todo”, manifestó en una entrevista a ‘Gol en Butarque’.

“En el club se cambió el objetivo y a partir de ahí se volvieron un poco locos con el hecho de ascender cuando teníamos equipo para luchar por la permanencia. Quizá éramos un grupo limitado, pero una piña y en el fútbol siempre es preferible esto, que se esté unido para llegar a la meta con éxito”, dijo De Lerma.

Además, el también exjugador del Ceuta recibió con los brazos abiertos la posibilidad de recalar en el Leganés, algo que parece cerca de cerrarse. “Algún que otro equipo me ha hecho ofertas para la próxima temporada, pero en Leganés se están haciendo muy bien las cosas y lo que sé, desde la distancia, son buenas noticias”, indicó.

“Tengo una cláusula que me permite salir libre del Albacete y además, ellos ya me han notificado que no cuentan conmigo”, explicó De Lerma, consciente de que su ficha es “inaceptable” para la entidad manchega, que ha rebajado considerablemente su presupuesto tras el descenso de categoría.

Además, el ’Puma’, como se le conoce deportivamente, sabe que en la ciudad pepinera han cambiado las cosas tras la llegada de Felipe Moreno y de Paco Belmonte. “La savia nueva que ha entrado al club les está haciendo mejor y está claro que el Leganés es una buena opción para mí”, recalcó.

Por último, De Lerma explicó cómo inició relaciones con el Leganés. “Hablé con Paco cerca de un mes y me dijo que querían volver a estar arriba, devolver al Leganés donde se merece. Es un halago que el Lega se fije en mí y poder volver a la que siempre ha sido mi casa”, finalizó.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá que De Lerma pueda venir al Leganés. Para nosotros, gente de siempre en esta ciudad, es importante que regrese y que pueda demostrar que tiene fútbol y valía para la segunda división. Vamos Carlos, te queremos cerca.

IKI dijo...

vuelve te esperamos con los brazos abiertos, y con tu ayuda estaremos en 2ª

José Durán dijo...

De Lerma eres un crack tio. Tienes que jugar en el Lega porque aquí lo harías muy bien con Ivan Diaz en el medio.

Anónimo dijo...

A mi también me parecería un gran fichaje. Ya se habló de su vuelta, pero no lo creia. De veradd, que me gustaria, aunque si no viene no se acaba el mundo. Zazo y Bayón no lo han hecho mal, pero tabien creo q deba completarse algo ma´s el mdio del campo.

Anónimo dijo...

De Leeeeeerma, De Leeeeeeerma, De Leeeerma