miércoles, 29 de junio de 2011

Que nadie te quite el sueño



He aquí la nueva campaña del Club Deportivo Leganés para la temporada 2011/2012. Un ejercicio de ingenio e inteligencia para captar más fieles a la causa. La entidad del Sur de Madrid quiere aumentar su cifra de abonados y este año se lo ha tomado muy en serio. Al margen del aspecto deportivo, el cual comienza con un proyecto ilusionante, el club emitió este martes el spot con el que tratará de que a nadie le quiten el sueño de subir a Segunda.

Una curiosa historia de un pepinero que regresa deportado de Alemania, con motivo de la polémica suscitada hace unas semanas con la hortaliza española. El pepino, triste y alicaído por la eliminación en Badalona y porque nadie le quiere, resucita en una fiesta donde todo son pepinos. Allí encuentra a su pareja, con la cual vive el ascenso de categoría unos meses después. El protagonista termina de nuevo en su cama esgrimiendo una sonrisa que tiene algo detrás...

En cuanto a los precios de los abonos, el club ha realizado un esfuerzo importante para mantener los mismos precios que la pasada temporada, además de ampliar la oferta para el colectivo joven (18 a 23 años) que tendrá la posibilidad de obtener un carné de socio más barato que el adulto tradicional. Los aficionados blanquiazules pueden retirarlos desde este mismo miércoles.

No hay comentarios: