jueves, 7 de julio de 2011

Víctor ya es del Lega

Víctor ya posa con la elástica del Lega /FOTO: CDL

Pues sí. Se confirmó el fichaje de Víctor Fernández, el jugador de más relumbrón que ha incorporado el Club Deportivo Leganés en las últimas seis o siete temporadas. Se trata de la vuelta a casa del hijo pródigo, del delantero que salió de la ciudad donde se crió siendo un cadete y a la que regresa 22 años después. Se acabó, entonces, la comidilla del verano pepinero. El fichaje sabido por todos, pero que parecía que nunca llegaba.

Desde finales de junio, los acercamientos entre el director deportivo leganense, Paco Belmonte, y Víctor se habían intensificado y sólo una oferta mareante de su Valladolid le habría hecho cambiar de idea. Sin embargo, las negociaciones --en las que Víctor ha perdido muchísimo dinero en relación a su anterior contrato con el Cartagena-- llegaron a buen puerto y se concretaron este pasado martes en Castellón, donde Víctor, que apura sus vacaciones, recibió al responsable de la parcela técnica y al vicepresidente, Felipe Moreno.

De esta forma, se cierra el fichaje deseado por la afición del Lega, que tendrá la oportunidad de darle la bienvenida el próximo lunes, día 11 de julio, a partir de las 12 horas en el Estadio Municipal de Butarque. Víctor, que había manifestado sus intenciones de fichar por el "club de su vida", ha desatado la locura en la ciudad y su llegada presupone --pese a sus 37 años-- la piedra angular del nuevo proyecto. "Ya soy jugador del Leganés; estoy súper ilusionado con mi nueva etapa y volver donde aprendí a jugar al fútbol", dijo Víctor en su Twitter.

Un fichaje que podría traer de la mano a otra serie de jugadores como Marcos Márquez, quien parece más cerca del Leganés tras la oferta de renovación que le ha presentado el Salamanca, club donde militó la última temporada, y la cual no le convence. El sevillano sería la guinda de un pastel que tiene una pinta excelente. Ahora falta meterle mano y descubrir que está buenísimo. El planning de pretemporada (rivales como Real Madrid C, Alcorcón y otros cercanos) serán fijos en la preparación pepinera. Que pasen los días, que llegue el 21 de agosto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y de Marcos Marquez se sabe algo nuevo?

Anónimo dijo...

Y de Marcos Marquez se sabe algo nuevo?