domingo, 10 de julio de 2011

Vicente y Jeremy, refuerzos para la banda izquierda

Vicente Pérez y Jeremy, nuevos refuerzos del Lega

Esto no tiene límites. No vamos a poner en duda que los movimientos veraniegos en Butarque echan leña al fuego de la ilusión y que cada día la web oficial sorprende al socio con incorporaciones, vídeos, renovaciones o cualquier novedad que alimenta el gusanillo del 20 de agosto, fecha en que dará vueltas el balón, aún todavía sin conocer el calendario por la precaria situación que vive la Federación Española (RFEF). Ahora, los equipos con problemas económicos dispondrán de más tiempo para saldar sus deudas...

Hasta entonces, momento en que se señalará en rojo estadios como el Belmonte o el Rodríguez López, el Leganés continúa sumando piezas al proyecto, que echará a rodar este próximo martes, día 12 de julio. Las últimas fichas han sido dos jugadores que reforzarán el costado zurdo. El primero en llegar fue Vicente Pérez, procedente del Nástic de Tarragona, donde no ha tenido oportunidades para demostrar su valía. Un "valor en alza" como le catalogaron en Granada hace dos años, momento en que dejó la ciudad de la Alhambra para jugar en Segunda.

Un jugador que, además puede desempeñarse en el centro del campo, parcela que podría tener dueño en Ismael Marín (conocido como Urzaiz), otro de los que ha sonado con fuerza en als últimas horas. Buen jugador del Real Murcia, de 21 años, que completaría la medular a falta de la indecisión de De Lerma, quien sigue esperando una oferta de un Segunda División. El pupilo pimentonero también tiene ofertas de la Ponferradina, Cádiz y Oviedo.

Y el segundo fichaje de esta semana, en la que también se confirmó la continuidad de Pedro Hernández para el lateral derecho, es la del francés Jeremy Lempereur, que llega del Alcorcón a sus 23 años. Un extremo polivalente (puede jugar a pierna cambiada), trabajador y que sorprende que haya aceptado jugar en Segunda B. Un ejemplo fue el partidazo que hizo ante el Rayo Vallecano esta temporada (Pincha aquí para ver el vídeo-resumen). Participó en 22 encuentros, es muy vertical y todo un acierto de la dirección deportiva pepinera.

A la espera de un delantero centro que complete el plantel, cada vez más focalizado en la figura de Marcos Márquez --que desecharía quedarse en Salamanca--, el Leganés dispone de 16 futbolistas a 10 de julio, dos días antes de que comience el trabajo en el Anexo de Butarque. En el aire todavía está la renovación de Zazo, quien no quiere vestir de blanquiazul, y podría tener ofertas de fuera. De momento mañana, toca recibir al ídolo local: turno para Víctor.

--PLANTILLA MOMENTÁNEA DEL C.D LEGANÉS.

Porteros: Falcón y Sebas.

Defensas: Llamas, Mario, Azcárate, Pedro Hernández, Bidari y Alcántara.

Centrocampistas: Iván Díaz, Bayón, Chupe, Tonino, Vicente Pérez, Jeremy.

Delanteros: Víctor y Rida.

No hay comentarios: