lunes, 1 de agosto de 2011

Iván Díaz desquicia al Carranque (6-0)

El Lega se estrena con goleada en Butarque /FOTO: CDL

Apenas jugó 45 minutos, pero volvió a ser el mejor. Iván Díaz ha vuelto para dejar claro que con poco le basta. La grada de Butarque, que registró este domingo cerca de los 1.500 espectadores, disfrutó del 6-0 de los suyos al Carranque (un tercera manchego), pero sobre todo se lo pasó en grande con el enorme repertorio del centrocampista catalán. Iván Díaz recordó el fútbol brillante de las cinco primeras jornadas de la temporada pasada y demostró su incuestionable voluntad para dirigir a este equipo.

Su malentendido con Miguel Rivera acabó por desterrarlo a Suecia, donde se ganó el cariño de afición y periodistas, sin embargo, la sonrisa ha vuelto al rostro del jugador de 33 años. A su lado compareció un todavía introvertido Vicente, con más maneras que evidencias, y que acabará abocado al costado izquierdo, donde luchará por un puesto con Juanma y Rida, sorprendente protagonista ante el Carranque por su velocidad y descaro. No le tembló el pulso al joven marroquí, que parece fijo en la libreta de Miguel Álvarez para el primer equipo.

Quienes también estuvieron certeros fueron los laterales Alcántara y Llamas, además de Aridane. Con más de una semana de trabajo, el gigantón canario marcó dos, ambos de cabeza, y dejó algún detalle de calidad de espaldas a portería, donde recuerda mucho al 'pichichi' Arruabarrena. La presencia de Víctor en la mediapunta le hizo mucho mejor, orientándole siempre para el último movimiento. Un acierto que dará sus frutos.

Pero no sólo quedó ahí la cosa. Tras el 3-0 de la primera mitad (Bayón y Aridane (2)), en la segunda tuvo lugar el habitual carrusel de cambios del míster. Por cierto, un técnico verdaderamente obsesionado con la estrategia, algo que se vio desde el primer córner y la primera falta. Víctor se llevó la mano a la cabeza y Chupe, que acabó expulsado, también ejecutó un lanzamiento lateral previa mueca. Completaron la goleada Juanma (2) y el joven canterano Palacios. La afición espera ya el próximo jueves. Vendrá Aníbal y su Guadalajara.

No hay comentarios: