lunes, 27 de febrero de 2012

No apostaba ni un euro

FOTO: Quesomecanico.com

No hubiera apostado un euro a que el Leganés ganaba este domingo en el Carlos Belmonte. Lo tenía clarísimo y así lo expliqué durante la semana en distintas intervenciones radiofónicas para los compañeros de la radio y la prensa albaceteña. Se extrañaban de que pusiera la piel de cordero, que disfrazase a un Lega lleno de talento. Les dije la verdad, sinceramente. En este equipo nadie quiere sacar el marrón hacia delante. Ni tan siquiera las comidas fermentan conjuras de las que salen en la tele.

También les conté a los amigos de ABC Radio Albacete, con los que hablé el miércoles pasado, y a las peñas y seguidores albaceteños, que a Chema Rico no le sirve la calidad de sus futbolistas. Y no le vale porque no están comprometidos. No hay 11 ganadores sobre el césped, hay 11 cualquiera. Es así, pero la plantilla ya está pensando en lo que vendrá a partir del 13 mayo. De hecho, no sé si ayudan o estorban sus comentarios en Twitter de... "sacaremos esto adelante". Están en la misma línea que el mes de noviembre.

La afición entiende que no se está luchando por sacar al equipo del hoyo y que en Albacete, un feudo inexpugnable, "sólo" se perdió 3-2. Esa es la lectura más positiva porque del partido, mejor no hablamos. Cuenta la prensa local que el dominio del Alba fue "claro" y describió el triunfo de "cómodo". A fin de cuentas era de esperar esta derrota. Lo que no es permisible es fallar ante el Coruxo. Si es así, saquen su billete a Tercera. Estos futbolistas pasarán a la historia del Lega, pero no en las páginas de oro.

4 comentarios:

David dijo...

Normal que no apostaras ni un euro David, si no se recomienda apostarlos contra rivales de nuestro nivel, mucho menos se va a apostar por este Leganés contra los equipos grandes.
Veremos cómo acaba esto...

Anónimo dijo...

Estos jugadores no valen pa na. Si valieran ganarían mas partidos

Anónimo dijo...

Nadie le sugiere al mister cambios en defensa???? Hasta cuando Azcárate seguira en el banco de relevos o fuera de las convocatorias???? No os dais cuenta que es el mejor defensa disponible????

Anónimo dijo...

Este equipo no se rinde? No me lo creo y quiero verlo el domingo