martes, 18 de junio de 2013

Alfaro se despide: "Se va un pepinero"


El técnico Pablo Alfaro ha confirmado este martes su salida del Club Deportivo Leganés, donde ha permanecido una temporada, y ha constatado su contratación como entrenador del Huesca, equipo recién descendido a la Segunda División B.
El preparador maño, que llevó al Leganés a la fase de ascenso tras ser subcampeón del grupo I, aseguró que "no fue fácil" dejar el club madrileño tras "un año fantástico". "Se va un 'pepinero', dejo muchas cosas aquí. Hemos vivido un año increíble", indicó Alfaro en rueda de prensa.

   El exfutbolista de Zaragoza, Sevilla y Racing, entre otros equipos, emprenderá su cuarta aventura en los banquillos tras su paso por Pontevedra (donde también jugó 'play-off'), Recreativo y Leganés. En esta ocasión regresa al fútbol aragonés para estar "más cerca de los suyos".

   Por su parte, el máximo accionista del Leganés, Felipe Moreno, afirmó que se trata de "un momento no deseado" en el club. "Hemos hecho todo lo posible, pero entendemos su marcha. Se va siendo un señor y seguro que cruzaremos nuestros caminos más adelante", zanjó.

Noticia extraída de Europa Press: Fuente Original. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

suerte en el Huesca Alfaro. pero vuelve pronto maestro