lunes, 23 de marzo de 2009

El fútbol por accidente


En el fútbol también hay accidentes, como en la vida real. El fútbol es un deporte distinto, y sino que se lo pregunten al Manchester, que ganó una 'Champions' en dos minutos, o a la selección española, capaz de desempolvar años y años de historia para volver a ser la mejor del Viejo Continente. El fútbol, que tiene ese componente de magia, acciones inesperadas, goles para enmarcar, también tiene algo de crueldad, de dolor.

Y es que al comienzo decíamos que era como la vida misma. Hay días que no podemos salir de casa y otros que nos comeríamos el mundo por los pies. Días en los que el final de la historia la escriben otros y tú eres mero intérprete de una comparsa, de un rídiculo partido. Eso pasó ayer. Un 0-6 que entrará en los récords negativos de la competición. Jamás un líder había encajado dicha goleada, pero jamás con la actitud que se vio ayer sobre Butarque.

El Lega es mucho más. Lo ha demostrado durante toda la temporada. Ayer volvimos a echar en falta al gran Zarandona, que fue suplido por un desacertado Minutillo. Juli es un Robben que quiere hacer la guerra por su lado y hasta Valleros demostraba no estar fino. Quini y Nacho podrían haber jugado un par de horas más y tampoco hubieran borrado el cero del marcador...

En fin...una historia que tiene solución. Afortunadamente para el Lega, la revancha la tendrán más pronto que nunca --este miércoles ante el Castilla-- y afortunadamente, el equipo está aún a tiempo. Es líder, y debe considerar su derrota ante el Alcorcón como un accidente. Un traspiés, un error, una cruzada de cables que no puede volver a pasar si queremos ilusionarnos con el ascenso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin dijeron el nombre dl blog en la radio eh?

Anónimo dijo...

Hay que ganar al Castillaaaa!!! pero ya!!! No te vamos a fallar Lega

Anónimo dijo...

M pdrias dcir la kncion q suena cdo se lee n l prgrama????????????????????????

David Aguilera dijo...

Buenas, la canción que está de fondo mientras se lee el texto en Hora Blanquiazul es "The Only Living Boy In New York", de Simon And Garfunkel. Un saludo a todos;

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaggggggggggg