lunes, 26 de octubre de 2009

Cuestión de principios

Garrido en el momento del gol. FOTO: CD.Leganés


El Lega es como esa novia que regatea tus besos, que ni siquiera te da la mano cuando estás en el cine, pero que aprovecha la despedida en el coche para plantarte un beso que jamás olvidas. Ayer, ante el Castilla, el Leganés fue esa novia esquiva, que rehusa apegarse a la condescendencia y que consigue sacar lo peor de los aficionados. Mira si me duele, pero Iván Zarandona hace tiempo que acabó con el beneplácito de la grada.

Al 'negro' la gente le quiere fuera, algo que no comparto. La defensa sigue recibiendo palos y el centro del campo es esa isla maravillosa un tanto desconocida. Lo que está claro es que el Leganés no juega un comino al fútbol y eso duele. El pundonor de última hora del acostumbrado goleador Garrido nos dejó buen sabor de boca, el corazón en un puño, y una vuelta a casa medio contenta, sabiendo que podía haber sido mucho peor.

Pero como tantas otras veces, el tiempo enfría los pensamientos y el empate --el peor de los males-- sigue siendo un resultado que no vale, que nadie hubiera firmado antes de empezar el partido y que viene precedido de otros dos reveses en Alcalá y Vecindario. El Lega ayer ganó un punto en el tiempo de descuento, pero perdió a buena parte de su afición. Como diría Gruocho Marx..."estos son mis principios, si a usted no le gustan tengo otros".

6 comentarios:

PEKE89 dijo...

Dsd luego, xq fue un rollo q no veas. Ayer mal partido, xo ben rsultado. es lo mjrs d todo.

adios,

Luis "abuelomuro" dijo...

Muy bien dicho. Eres un crack David, cuanta razón tienes. Me he cansado de discutir con la gente por Zarandona. A mi, particularmente, me parece que es un jugador indiscutible en el centro del campo. Igual que con Garrido, que tiene muchos detractores pero que está harto de salvar al Lega, como ayer sin ir más lejos que hizo un partidazo...

David Aguilera dijo...

Buenas Luis!

Aprovecho para mandarte un saludo y felicitarte por tu nuevo libro. Hablé con Dani, lei la noticia en la web y según me contaron fue un acto emotivo. Escribir un libro no es algo que puede hacerse todos los días. Estarás orgulloso supongo. Cuenta con un lector más de 'La Verdadera Profecía'.

David.

Luis Celaa Morales dijo...

Muchas gracias majo. La verdad es que estuvo muy bien el acto, al final casi me hacen llorar y todo... jeje. Si, estoy muy contento y féliz. Ha sido un trabajo muy duro y un camino muy largo.. Subiré a Butarque algunos libros para que los podais comprar(los que querais y tengais dinero, claro..jeje)

Anton dijo...

Hola. Buen blog (aunque soy fanatico del blog del abuelo. Me encanta su sentido del humor.) ¿Podrias hacerle una entrevista en la radio? es que me han dicho que tu tienes contactos. Gracias

David Aguilera dijo...

Hola Antón. Lo primero es agradecerte tu visita al blog y tus palabras. Lo de la entrevista no depende exclusivamente de mi, pero es una magnífica idea y seguro que se hará. El abuelo es una persona querida por todos los seguidores pepineros y siempre tiene mucho que decir.

Un saludo!