domingo, 29 de noviembre de 2009

Reparto de puntos

Postigo, autor del tanto pepinero

Vuelve el Lega de Las Palmas con un punto y la cara magullada. No fue fácil salir premiado de la isla ante un rival que es segundo y que tiene todas las papeletas para estar en el 'play-off' final, pero así lo hicieron los pupilos de Duque, que se crecen en las grandes plazas, donde ganarse al respetable suele ser tarea de grandes toreros. Cuentan desde Canarias que el equipo volvió a mantener su juego lineal, pero cuentan también que la cantera sigue acaparando los focos.

Sergio Postigo, que estuvo en Hora Blanquiazul la semana pasada, logró un gol de delantero centro para confirmar su madurez. El central no deja de hacer las cosas bien para poner en un apuro al míster, que se enfrenta a un papelón en pocas semanas con la vuelta de Mario a la zaga. Pero ese dolor de cabeza será bendito al final de la temporada en un equipo que no apuesta por 11 jugadores, sino que implica a más de 14, síntoma de que el futuro puede ser prometedor venga o no el viento en contra.

Morato y Garrido no acabaron el partido, por eso el punto es bueno y también lo es porque Raúl Moreno volvió a salvar a los pepineros con una parada de dibujos animados cuando se llegaba al final del envite. Lo que no es ficción es la séptima plaza del equipo, el haber ganado un solo partido en los dos últimos meses y el tener que cruzar los dedos lejos de Butarque. Ahora sí que se puede decir que aquél triunfo en Cuenca pudo ser un oasis. Eso, un oasis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENO ES ESTE TIO. POSTIGO SIGUE IGUAL Y PONSELO DIFICL A DUQUE,

peke89 dijo...

Posti, Posti Posti selección, selección, jJAJAJAJA. Se está haciendo un sitio. Bueno, ya se lo ha heco.

No seas tan duro con el equipo que un punto alli es cojonudo

pepinero hooligan dijo...

POSTI MAQUINA!!! SI ESQ TENEMOS CANTERA COMO EL BARÇA, PERO HAY QE DAR OPORTUNIDADS,