lunes, 14 de febrero de 2011

Abraham García, en la órbita

Abraham García / FOTO: La Voz de Galicia

El madrileño Abraham García podría convertirse en los próximos días en el nuevo entrenador del Club Deportivo Leganés, el tercero en lo que va de temporada. La destitución de Rafa Muñoz ha vuelto a dejar vacante el banquillo pepinero, un comprometido puesto por la situación que vive el equipo. Seis jornadas sin ganar y cuatro derrotas consecutivas. El viaje a Segunda parece que tendrá que esperar...

Sin embargo, Abraham García gusta mucho en el Leganés. Esta mañana la dirección deportiva de Lega habría tenido una reunión con el preparador, que se quedó sin trabajo el pasado 13 de enero, cuando fue destituido del Montañeros de A Coruña, donde apenas militó por un espacio de siete meses. Las cosas no le salieron bien, sin embargo el equipo era duodécimo y se había hecho fuerte en casa.

García, que ha dirigido a los filiales del Real Madrid y Atlético de Madrid, conoce a la perfección el fútbol madrileño y --los futbolistas que han estado a sus órdenes-- hablan muy bien de él. "Siempre te exprime al máximo y saca lo mejor de ti", me comentaba esta mañana un jugador que "tuvo la suerte" de coincidir con él en el Castilla. Seguiremos esperando noticias.

6 comentarios:

Jose Durán dijo...

Este tio es bueno, a mi también me consta.

Anónimo dijo...

Por lo que yo sé,Belmonte ha cogido un AVE dirección Sevilla para cerrar al nuevo entrenador.

Jose Durán dijo...

Sevilla?? Cuenta cuenta, no nos dejes así 'anónimo'

Pedro dijo...

Manolo Jimenez, Ex del Sevilla?

Anónimo dijo...

O Pablo Alfaro.La cosa es que alguien cercano a Felipe me lo ha comentado.

Pepinero dijo...

Manolo Jiménez está entrenando al AEK de Atenas, así que no os andéis por las ramas.