martes, 30 de agosto de 2011

El Almería pregunta por Víctor

Víctor, en un montaje con la camiseta almeriense

La Unión Deportiva Almería ha llamado este martes a las puertas de Butarque para preguntar por Víctor Fernández, lanza de punta del proyecto pepinero, con el objetivo de ficharle antes de que concluya el mercado estival. Los andaluces se han visto obligados a peinar el mercado antes del jueves, una vez que el Wigan inglés haya contratado a Albert Crusat, jugador que se desempeña en la mediapunta, según informa la entidad rojiblanca.

La salida del catalán ha obligado al equipo de Lucas Alcaraz a buscar rápidamente un jugador de garantías, que ofrezca la experiencia y calidad suficiente para afrontar el reto de recuperar la categoría. "Lo vamos a echar de menos. Crusat es un futbolista de los que hay pocos en Segunda División. Es desequilibrante y tiene una categoría enorme. A medio plazo veremos lo que ha dejado de aportarnos. Pero le deseamos lo mejor y esperamos suplir su baja de la mejor forma posible", explica el técnico al diario As.

De esta forma, el Almería --a través de su director deportivo Alberto Benito-- se ha puesto en contacto telefónicamente con Víctor para trasladarle su interés. El jugador y el cuerpo técnico del Leganés no contemplan opción alguna de dejarle marchar. Víctor, pichichi del Grupo I con tres goles en dos partidos, ya ha dicho que quiere quedarse, que no se plantea cambiar de aires y que está muy a gusto en su casa de toda la vida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Q no se vaya, q seria un palo muy duro xa muxos seguidores nuevos, q stamos en el campo x el.

José Durán dijo...

Es imposible que Víctor se vaya de Leganés justo después de haber fichado esta temporada. El sabe a qué ha venido y el Almería trata de fichar rápido, como siempre pasa a estas alturas del año.

Anónimo dijo...

no se puede ir. dejaria mal al leganes, pero peor me parece la actiud del almeria. que suciedad de equipo

Diaz dijo...

Si después de todo lo que ha comentado Victor de lo que deseaba jugar en el Leganes, y con lo bien que se le ha recibido, si ahora decide irse es para desterrarle de Leganes. De todas formas supongo que ofertas de este tipo las habrá tenido antes de fichar por el Lega, y a todas dijo que nó, asi que no tendría sentido marcharse ahora.

David Aguilera dijo...

Sí señor Díaz. Creo q lo has explicado genial, sobre todo la parte final. Ya tuvo ofertas más importantes y las rechazó.