jueves, 15 de diciembre de 2011

Víctor no se baja del carro

Foto: futbolchapasfm



El emblema de este Leganés, Víctor Fernández, ha sido tentado por el Cartagena. La pasada semana, Pedro Reverte, director de mandos en el club albinegro, descolgó el teléfono para saber si el ‘21’ pepinero tenía intención de bajarse del barco en mitad del camino. El ‘Efesé’, metido en un buen lío, ha vuelto a pensar en el veterano futbolista para salir del atolladero y coger algo de aire. Víctor ha dicho que no. Víctor se queda en casa.

El pasado miércoles, el diario Marca se hacía eco de un posible traspaso múltiple, de un vulgar cambio de cromos. El Cartagena ofrecía tres jugadores a cambio del regreso del Chingu a la que fue su casa durante los dos últimos años. Todo encajaba en el ideario del aficionado pepinero, acostumbrado a protagonizar los guiones más cruentos en las últimas fechas.

Sin embargo, el capitán del Lega, el jugador que enamora a su grada aún jugando ocho minutos, está dispuesto a seguir vestido de blanquiazul. “Sólo pienso en el Leganés”, ha dicho recientemente en sportmurcia.com. “Aún así, a día de hoy no me ha llamado nadie”, insistió sobre su frustrado traspaso.

Sea como fuere, el Leganés salva un ‘match-ball’ en el mercado de invierno, el mismo que debería depararle soluciones y no más problemas de los que ya tiene. Ojalá Orúe y Rico ofrezcan puntos más allá de su propuesta, sobre todo ante el Lugo, un rival de postín. Tres puntos y vuelta a la calma. El juicio del domingo se convertiría en una plácida ratificación de que el Lega quiere y puede con algo más. Qué fácil es golpear estas teclas. Qué fácil es seguir soñando aún no teniendo sostenes.

**Mi felicitación al Departamento de Prensa del Club Deportivo Leganés, al Punto C y a todos los que participaron en la campaña de este año. Han sido finalistas en el V Festival de la Publicidad y la Comunicación de la Liga de Fútbol Profesional. Todo un éxito.

No hay comentarios: