lunes, 23 de enero de 2012

El Marino facilita el camino

Víctor celebra el segundo gol / FOTO: CDL

El fútbol es así. Lo que hace siete días parecía negro, hoy es blanco. Hizo falta un buen partido, los goles de Tonino y Víctor, y el Marino de Luanco: un cándido rival para apaciguar el malestar de la afición pepinera. La parroquia blanquiazul minimizó su enfado con los tres puntos, pero sobre todo con una excelente primera parte. En esos 45 minutos habíamos visto más ocasiones que en toda la 'era Orúe'. Míster, usted esté tranquilo. Se puede atacar sin ser atacado. No se olvide de tener el balón, suele ser el mejor argumento.

En la grada se quedó Javi Ballesteros, el flamante fichaje que solucionará la falta de gol, Iván Díaz, que ya ha dejado el club con dirección a Nueva Zelanda, y Mario --con molestias físicas que le apartaron del once--. Bajando al ruedo, Rubén Navarro sorprendió con el cambio de actitud. Participativo, constante, no del todo acertado, pero sí volcado en un bien común. Debe ser que le ha visto las orejas al lobo. Y no lo digo precisamente por las pintadas que mancharon Butarque durante la semana pasada.

El Lega, como refleja su web, ha sacado su orgullo. El equipo ha encontrado el camino con un De Lerma imperial, pero sobre todo con la fijación de un nueve que permita a Víctor moverse con libertad. Hasta ocho faltas recibió ayer el '21' pepinero, que logró el segundo gol de cabeza. Ahí se acabó la historia. No podíamos creerlo, el Leganés llegaba al minuto 85 y ganaba por 2-0. Qué fácil parece el fútbol y qué pena de temporada pensaban muchos en la vuelta a casa. Sólo se ha dado un paso: Alcalá, Vecindario, Sporting B y Conquense harán el próximo juicio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin Ruben Navarro jugó un partido decente. Habra sido por el fichaje

Anónimo dijo...

El Mrino es kom si juega mi padr. Vaya ekipo

José Durán dijo...

Genial David. Yo también pienso que la temporada la hemos tirado sin darnos cuenta