domingo, 10 de febrero de 2013

El Lega tutea al Tenerife

                         
                
El caramelo ya estaba en la boca y el sol de la isla se extendía hasta el sur de Madrid. Después quitar el envoltorio con cuidado, sin verse empequeñecido por el escenario, el Leganés se quedó sin premio en un santiamén. El Tenerife remontó el vigoroso esfuerzo pepinero, pero no impidió que los chicos de Pablo Alfaro volviesen a casa arropados por la impagable sensación de haber cosquilleado al líder. Cristo Martín y Aridane dieron la vuelta al gol de Dioni, alma máter de esta plantilla y valor capital en las siete ultimas jornadas, las que lleva marcando de forma consecutiva. Una derrota dulce, donde el marcador (2-1) obvia tus méritos en favor del oponente.

El Lega mandó al carajo la diferencia de euros en el presupuesto y no le hizo falta ponerse de puntillas para salir en la foto. Saltó al ring para pegarse de tú a tú, sin remordimientos, llevando la iniciativa ante el equipo de Cervera, que todavía no ha perdido como local. Alfaro metió a Robert, --pese a la expulsión de Víctor-- y no arrinconó a sus discípulos, que pudieron haber salido a hombros del Heliodoro, dejando a un lado los lamentos arbitrales. Faltó una pizca de todo. Concentración en esos cinco minutos fatídicos (del 70 al 75) y acierto en un remate final de Falcón, sí de Falcón, ya con el tiempo cumplido. El portero blanquiazul, que detuvo un penalti antes del carrusel de goles, subió en el último córner y apunto estuvo de dar la sorpresa.

Hubiese supuesto un empate, el resultado más justo, pero en todo caso el Leganés no acabó con la cara amoratada, ni mucho menos. La derrota terminó con la racha de trece jornadas sin perder, pero sirvió para evidenciar la tremenda capacidad competitiva de estos ‘guerreros’. Da igual donde, da igual contra quién. Ganar a este Lega va a estar al alcance de muy pocos. No quiero desabrochar la euforia, pero el Getafe podría pagar los platos rotos. No se imaginan las ganas que tiene la plantilla por que llegue el próximo domingo. Les doy cita para entonces. Buena semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gday golenbutarque.blogspot.com admin discovered your site via yahoo but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have found site which offer to dramatically increase traffic to your blog http://mass-backlinks.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my website. Hope this helps :) They offer best services to increase website traffic at this website http://mass-backlinks.com