miércoles, 11 de agosto de 2010

Zazo marca el camino

Zazo ante el Sanse / FOTO: Vane Corchado.


Se llama Álvaro Zazo. Es centrocampista y está a punto de cumplir 28 años. Seguramente será quien marque el camino y el futuro del nuevo Club Deportivo Leganés. El madrileño, que llega tras haber sido descartado por el Rayo Vallecano, destaca por su imaginación, por su presencia cerca del área rival, y por dar ese pase que siempre distingue a unos jugadores de otros. Zazo se convertirá en la referencia blanquiazul sin ninguna duda.

El virtuoso futbolista, que compartió medular hace dos temporadas con Manu Busto en el Lorca, fue el mejor el pasado domingo en el amistoso que disputó el Lega ante el San Sebastián de los Reyes. Zazo, con el 8 a la espalda, se adueño del centro del campo junto a Iván Díaz, y ya ha metido algún gol con la camiseta pepinera. Un fichaje que ya quiso la anterior dirección deportiva y que arriba a Butarque con la intención de dar el salto a Segunda.

Ante el Sanse, donde Miguel Ángel Trenado defiende portería, el equipo estuvo bien en líneas generales. Frío en defensa y con desajustes en los laterales, pero más que correcto en el centro del campo y notable por las bandas. Tonino y Ferrán Tacón es de lo mejorcito de la plantilla de Belmonte. El primero metió el gol, el segundo sacó el centro desde la banda izquierda. El Lega dibuja el cauce del próximo curso. La afición ya lo ha imaginado miles de veces.


--Fotos cortesía de Vane Corchado--


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Zazo es coomo el guadiana, desaparece y aparece cuando le da la gana

SERGIO M dijo...

Zazo es el mejor medio centro de la segunda división B, jugador totalmente versatil, fisico, calidad, con llegada, mucho ritmo y sobre todo conocimiento del juego..Mel le paro la carrera, pero va directito a otra categoria superior!