lunes, 20 de septiembre de 2010

Viento en popa y...

C.D. Leganés TV

Diría el poemario español más romanticón que el Leganés va “viento en popa a toda vela” después de salir victorioso en Alcalá de Henares. El equipo de Miguel Rivera completó en la ciudad complutense su póker de triunfos tras doblegar a los rojillos por 0-3 en lo que fue un autoritario ejercicio de fútbol, un ejercicio de superioridad en todos los sentidos. El Lega es líder y mañana visita el Coliseum, no hace falta añadir más ingredientes.

Ya sabéis de mi extraña alergia a los elogios gratuitos, pero la segunda parte del Lega fue de un alto nivel. Ferrán Tacón y Tonino se han hecho dueños de las dos bandas y son los adalides del centro al área previo recorte. Chupe rozó las cinco estrellas y el centro del campo se podría calificar de muchas maneras, pero nunca como testimonial y Arruabarrena hace goles ¿Qué más se puede pedir?

A todo esto Tetteh Abdul se sacó un gol de bandera para completar la fiesta en Alcalá. La afición salió cantando. Los jugadores hacen equipo y las victorias es el mejor argumento para que todos estén contentos. Los entendidos de este deporte ya colocan la vitola de favorito al Lega para regresar a segunda. Sería un error creer sus palabras. Todavía no ha acabado septiembre y esto no ha hecho más que empezar. Ahora, los pies en la tierra.

No hay comentarios: